Más de 140 personas acuden a la observación astronómica “Verano & Naturaleza”

Observación Astronómica en las inmediaciones de La Cañada.

La observación del cometa Neowise puso la guinda a una noche de observación, perfectamente guiada y en un entorno natural privilegiado

En la noche de este sábado, algo más de 140 personas asistieron a la Observación Astronómica realizada en las inmediaciones de La Cañada. Se trata de una actividad de “Verano & Naturaleza”, proyecto organizado por el Ayuntamiento de Herradón de Pinares en colaboración con BirdingÁvila, dentro del proyecto de Ornitocyl.

 

Mediante la misma los asistentes pudieron conocer los distintos elementos presentes en el cielo gracias a las explicaciones de los guías del GOAA, que nos permitieron descubrir estrellas, planetas y constelaciones a simple vista, para, posteriormente, observarlos con detalle a través de telescopios.

 

La observación del cometa Neowise puso la guinda a una preciosa noche de observación, perfectamente guiada y en un entorno natural privilegiado.Esta actividad se repetirá en el mes de agosto en El Herradón, pero antes de ella aun se celebrarán nuevas actividades del programa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: