Más de 1,2 millones de euros de la enajenación del Matadero se destinan a inversiones en la ciudad

El equipo de Gobierno del PP ha salido al paso de las acusaciones vertidas por Izquierda Unida sobre la falta de inversiones en la ciudad. 

Aseguran desde el equipo de Gobierno que "Izquierda Unida es especialista en retorcer la realidad para adaptarla a sus deseos y en utilizar el más triste de los catastrofismos a la hora de hablar de Ávila, pues su único deseo no es que la ciudad mejore o avance, sino que cuanto peor ponga las cosas, mejor para sus concejales". Así se desprende de la rueda de prensa que ha dado en el día de hoy sobre inversiones en la ciudad.

 

Del dinero obtenido de la enajenación del Matadero se destinan las siguientes cantidades para financiar inversiones, que suman más de 1,2 millones de euros:

 

-Plan Aceras, 200.000 euros

-Inversiones en vías públicas, 350.000 euros

-Parques, 100.000 euros

-Mobiliario urbano, 40.000 euros

-Señalización, 9.600 euros

-Abastecimiento y saneamiento de agua, 255.000 euros

-Accesibilidad edificios, 30.000 euros

-Campo de Fútbol Valle Amblés, 160.000 euros

-Señalización turística, 50.000 euros

-Reposición edificio Casa Carnicerías, 50.000 euros

 

Como puede apreciarse, se trata de cantidades considerables que permitirán atender, junto a otros proyectos previstos en los presupuestos municipales, las necesidades de la ciudad.

 

Recuerdan desde el Partido Popular que "el Gobierno Municipal no tiene abandonada a Ávila en estos dos años, sino que está realizando un esfuerzo considerable para llevar a cabo en minoría la gestión del Ayuntamiento, velando siempre por el bienestar de los abulenses".

Noticias relacionadas