Más de 100 medallas y 60 trofeos premian los valores del deporte en la VII Gala del Deporte de la UCAV

Más de 100 medallas y 60 trofeos premian los valores del deporte en la VII Gala del Deporte de la UCAV.

El objetivo, premiar al deporte base abulense y seguir apoyando a todos los clubes y equipos con los que la UCAV mantiene convenios de colaboración y más de 50 alumnos estudiando en la UCAV gracias a becas y ayudas valoradas en más de 100.000 euros. La apuesta por el deporte este año es más latente en la UCAV con la primera edición del Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UCAV.

 

La Gala comenzó con una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica 88 Torreones a la que siguió, como novedad, el Club de Esgrima Abulense. La UCAV entregó diferentes premios a Torneo Tenis El Espinar, Club de Tenis Ávila, Linko Escuela Deportiva, Club de Gimnasia Rítmica 88 Torreones, Club Puente Romanillos, Casa Social Católica (Escuela de voleybol y equipo de ajedrez), Fundación Víctor Sastre, Rugby Ávila Club Universidad Católica de Ávila, Club Natación Ávila, Esgrima, Equipo UCAV Baloncesto, Colegios Diocesanos, Óbila Club de Basket (Escuela de Baloncesto Óbila-UCAV y Carrefour “El Bulevar” y Real Ávila. No podía dejarse de lado al equipo propio de la universidad FMC-UCAV Racing Engineering por su victoria en el Campeonato de España de Rallyes Histórico.

 

Igualmente se han entregado trofeos a otros deportistas como la ex alumna de la UCAV y golfista Marta MuñozGuillermo Arjona, Campeón de España Universitario de Taekwondo; Rubén Peña, jugador profesional del Sociedad Deportiva Eibar; y Roberto Garcinuño, premio especial como deportista y colaborador en el Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UCAV.