Más de 10.000 piezas de playmobil se dan cita en una exposición solidaria contra el cáncer infantil

Exposición solidaria de Playmobil.

Una muestra que cuenta con piezas únicas en el mundo

Más de 10.000 piezas de Playmobil se exponen en Ávila en una exposición que recauda fondos para el cáncer infantil, y que aportará el importe de las entradas a la Asociación contra el Cáncer Infantil Dosis de Sonrisas. La muestra, que se encuentra en el Hotel Reina Isabel hasta el 14 de octubre, se acompaña de más de un centenar juguetes clásicos.

 

En total, masás de 10.000 piezas de Playmobil repartidas en 8 mundos de este maravilloso juguete: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos y El Hospital Infantil en homenaje a nuestra labor social contra el cáncer infantil.

 

Una muestra, que se encuentra en el Hotel Reina Isabel hasta el 14 de octubre, y que cuenta con  piezas muy especiales como un tren LGB/Playmobil de Circo del que solo existen 8 unidades en el mundo, 4 carpas de circo de las colecciones desde los años 70 hasta la más actual del 2014 que es una edición limitada traída desde Alemania, un barco pirata de los años 80, o la maqueta de Circo más grande de España con 9 metros cuadrados y más de 4.000 piezas. Además de la maqueta del Hospital Infantil representa la función de Dosis de Sonrisas que crea programas de ocio en Hospitales Oncológicos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: