Más de 1.500 integrantes de la familia teresiana inundan Ávila

En la pasada mañana más de 1.500 personas llegaban a Ávila para participar en el Encuentro Internacional de la Familia Teresiana de Enrique de Ossó, donde permanecerán cinco días para conocer de cerca la tierra donde nació Santa Teresa de Jesús.

Durante la tarde pudieron visitar la exposición "La fuerza de un encuentro", una muestra que establece la conexión entre Enrique de Ossó y Santa Teresa a través de tres diferentes espacios en una realización artística obra de Siro López a partir de las orientaciones de las religiosas teresianas Teresa Gil y Pilar Liso. Estará ubicada en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, y podrá contemplarse hasta el martes 28.

 

Ya a las 22.30 noche participaban en un pasacalles con música con el nombre de "Teresa nos acoge", desde la plaza de Santa Teresa al Mercado Chico.

 

Durante el día de hoy prosiguen sus actividades con una Eucaristía en la puerta de Malaventura, la actividad   "Saboreando el Centenario juntos"; una comida y fiesta de familia, el concierto "La música que nos une", y un abrazo a la Muralla en la "ronda del Castillo".

 

CONSULTAR PROGRAMA COMPLETO