Más ánimo que nunca para el Real Ávila

 

El domingo, 13 de mayo, el Real Ávila jugará su último partido de liga contra el Huracán Z en Trobajo del Camino, León. Para animar al equipo, que además atraviesa momentos muy duros, la Peña "Foro No Oficial" ha puesto a disposición de todos los interesados un autobús para acompañar al equipo.

El partido se disputará a las 18:00 horas en Trobajo del Camino y desde la Peña "Foro No Oficial" quieren hacer un llamamiento a la afición y a toda la ciudad, para apoyar al equipo, dada la importancia del partido para mantener el 2º puesto en la Clasificación, lo que supondría ser Subcampeón del Grupo VIII, tener el factor campo a favor en el Play-Off (además de jugar contra un 4º) y jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

La salida del viaje sería sobre las 14 o 14.30 horas desde el Centro de Recepción de Visitantes,con regreso tras el partido.

Todos los interesados pueden inscribirse ya en la Agencia de Viajes Ávila Tours o a través de los teléfono 920 252020 o 920 211039. El precio del viaje variará en función del número de inscritos (puede fletarse un autobús de 38 o de 55 plazas).

La entrada partido es gratuita para todos los públicos, ya que el club leonés así lo ha decretado.

El plazo de inscripción al viaje finaliza el sábado, 12 de mayo, a las 13 horas de la mañana.