Martínez Almedia señala que "sólo" el voto al PP garantiza las políticas de centro-derecha liberal frente a otros "sucedáneos"

El acto del Partido Popular de Ávila se ha celebrado en la tarde de este miércoles en Sofraga Palacio. (Foto: Carlos Jiménez)

El alcalde de Madrid ha participado en un encuentro de la formación de derechas sobre políticas económicas celebrado en Sofraga Palacio.

El Palacio Sofraga de la capital amurallada ha sido el escenario elegido por el Partido Popular de Ávila para celebrar un encuentro en el que han hablado sobre políticas económicas ante afiliados y simpatizantes de la formación de derechas, un acto que ha contado con la presencia de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

 

Antes de la celebración del encuentro, Almeida ha señalado ante los medios de comunicación que el PP es el partido que "mejor se identifica con los abulenses", ya que "durante muchos años hemos practicado y llevado a cabo las mejores políticas para Ávila".

 

"Quien quiera las políticas y la forma de hacer las cosas y resolver los problemas del Partido Popular, que en Ávila no busque otras opciones", ha añadido el popular, tras indicar que "vemos como algunos no creían en el Partido Popular y suben impuestos".

 

El actual alcalde de Madrid ha pedido "a todos aquellos que les gustan las políticas del centro-derecha liberal" que "voten" al Partido Popular, ya que "si votan sucedáneos no tendrán esas políticas".

 

Crisis económica

 

En relación a la crisis económica que muchos auguran, Almedia ha destacado que su formación es la mejor opción frente a la misma: "Ya lo hicimos en el 96, cuando decían que no podíamos entrar en el euro; lo hicimos en el 2011, cuando decían que había que ir a un rescate; y también lo vamos a hacer en 2019", una situación que para llevarla a cabo requiere "votar a Pablo Casado como presidente del Gobierno".

 

Ante la cita con las urnas de este domingo 10 de noviembre, Almeida ha señalado que "sólo Pedro Sánchez o Pablo Casado" serán el próximo presidente del Gobierno de España, por lo que ha indicado que "no hay más opciones".

 

"No es el voto útil, es el voto positivo", ha recalcado Almeida, un voto que "permitirá que Pedro Sánchez pierda su empleo", unas palabras que ha relacionado con las 90.000 personas que se han quedado sin trabajao según los últimos datos del Paro.  

 

Críticas a los nuevos partidos

 

En un momento que ha calificado como "decisivo" para Ávila, Castilla y Léon y España, el alcalde de Madrid ha criticado a "esos partidos nuevos, que vienen de donde vienen, pero que no hacen lo que este partido ha hecho durante tantos años".

 

"Si Pablo Casado es el próximo presidente del Gobierno, los abulenses contarán con una rebaja fiscal", ha añadido Almeida en relación a la última subida de impuestos realizada en la ciudad por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

 

"Ávila es un sitio muy especial para el Partido Popular y en el que tenemos grandes recuerdos", ha finalizado Almeida su intervención, tras indicar que la provincia abulense es además "cuna de los principios y condiciones que nosotros defendemos y queremos para los españoles".

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Al 13 10/11/2019 16:48 #14
Carromero es el paradigma de todos los enchufados por los políticos, lleva viviendo de la política desde joven, enchufado en el PP para un trabajo de "asesor" muy bien pagado y que no hace falta, sin haber acabado derecho hasta que vino a la católica a probar una asignatura que le quedaba. Diez años se tiró con la carrera. En Cuba atropelló a una persona y fue condenado por homicidio, ya tenía antecedentes en España donde le había sido retirado el carnet plor conducción temeraria. A ver si te enteras, que no tienes ni idea o no quieres tenerla. Otros del PP han colocado muy bien a sus familiares incompetentes y con pocos estudios, como hacen los de todos los partidos políticos porque la ley lo permite, con excepciones con la de los familiares colocados por la alcaldesa de Móstoles.
Carromero 07/11/2019 15:51 #13
El señor Carromero casi pierde la vida por ir a ayudar a otras personas sujetas al régimen dictatorial cubano. Se mete todo y más. Luego nos rasgamos las vestiduras con los misioneros y cooperantes. Este chico hizo lo mismo y encima le llaman barbaridades. Que poca vergüenza. No hay derecho
Abulense 07/11/2019 15:30 #8
TODOS LOS CHUPOCTEROS SE PONEN DE ACUERDO. POR QUE SERA NO PENSEIS MAL ESTAN PENSANDO COMO PASAR EL DIA.
Sebastián 07/11/2019 11:35 #7
El del fondo de la foto es Sebas??? Ese si que sabe, no hay nada mejor que ser la mano que mueve la cuna y no aparecer en los medios.
abulense 07/11/2019 10:08 #6
Hasta Carromero viene a pedir los votos, un personaje que no tiene oficio ni beneficio y todos estos peperos abulenses riendole la gracia cara .....
Humo 07/11/2019 02:46 #5
Dejan una deuda en el AYUNTAMIENTO y dicen que ellos van a bajar impuestos , estos chicos del PP cada dia se parecen mas a los Socialistas.
Es ese? 06/11/2019 22:25 #4
El famoso Carromero es ese que sigue ahí, viviendo del cuento?
Abulense en madrid 06/11/2019 21:52 #3
Bravo Alcalde! Ojalá los abulenses tuvierais uno igual.
Piscis 06/11/2019 21:04 #2
Para garantizar los sobres?
Abulense 06/11/2019 17:57 #1
Vaya panda....el único que sirve para algo es justo el único que no está aquí, Almeida.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: