Martín pide a Caro que diga “cuándo se van a recuperar las frecuencias de trenes anteriores a la pandemia”
Cyl dots mini

Martín pide a Caro que diga “cuándo se van a recuperar las frecuencias de trenes anteriores a la pandemia”

El secretario general del PP de Ávila, Juan Pablo Martín.

“Lo demás son ‘balones fuera’ de los socialistas de Ávila”

El secretario general del PP de Ávila, Juan Pablo Martín, ha respondido al socialista Jesús Caro acerca de la recuperación de las conexiones ferroviarias de la provincia de Ávila con Madrid, Salamanca y Valladolid, que el Gobierno “aún no ha fechado después de que el estado de alama decayera hace casi un mes”.

 

“Lo que tiene que hacer Jesús Caro es responder a esta sencilla pregunta: ¿cuándo tiene pensado el Gobierno recuperar para Ávila y provincia, al menos, las mismas frecuencias ferroviarias que había antes de la pandemia?”, ha señalado Martín. “Quizá el señor Caro no la responde porque a sus compañeros de partido les importa poco lo que necesite Ávila o porque sabe que la intención que tienen es no recuperarlas nunca”.

 

El número dos del Partido Popular abulense considera que todo lo que dicen los socialistas son ‘balones fuera’ que echan para no asumir su responsabilidad actual con los abulenses, pues la credibilidad del PSOE en materia de infraestructuras y transportes para Ávila es nula, y al recorte en las inversiones de los Presupuestos Generales del Estado nos remitimos. Lo único que recibimos del PSOE son los sablazos fiscales que el Gobierno aplica a toda España”.

 

Juan Pablo Martín pide a Caro que “trabaje con el Gobierno de su partido para que, por ejemplo, Ávila pase a formar parte de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid, lo cual sería un revulsivo para nuestra capital” y concluye lamentando que “el secretario general del PSOE de Ávila prefiera la refriega y lanzar acusaciones en lugar de atender lo que el PP exige, que no es, ni más ni menos, que lo que demandan los abulenses”.

Comentarios

pableras 04/06/2021 12:40 #1
que poca vergüenza que tiene, y la diferencia de precio entre el tren y el autobús que la pague él.... Este personaje se ha pasado alguna vez por la estación de trenes o de autobuses, que cuente los viajeros que suben o se apean de cada medio de transporte. Que le pregunten por su exsecretaria general...si esa Cospedal

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: