Martin Isaac Smith, experiencia y tiro para el Óbila Club de Basquet
Cyl dots mini

Martin Isaac Smith, experiencia y tiro para el Óbila Club de Basquet

 Martin Isaac Smith, nuevo alero del Óbila Club de Basquet. (Foto: Twitter C.B. Villarrobledo)

Jugador de 26 años de edad y 1,98 de estatura con experiencia en la LEB Plata

Segundo alero que anuncia de manera oficial el Óbila Club de Basquet. Si hace unos días fichaba al francés Ibrahima Diagne, hoy el club verderón ha anunciado la contratación de Martin Isaac Smith, de 26 años y 1,98 metros de estatura procedente del Villarrobledo de LEB Plata. Precisamente contribuyó  con este último equipo a su ascenso a la categoría de bronce del baloncesto español, promediando el pasado año con un promedio de 26 minutos, 6,4 puntos, 3,2 rebotes y 4,9 de valoración en un total de 31 partidos totales disputados.

 

Desde el club abulense definen a Smith como un “alero con condiciones para jugar al 4, que posee buen físico y una gran movilidad en defensa y para ayudar en el rebote”. Además, el americano destaca por su “facilidad desde la línea de 3 puntos y su capacidad de anotación en transición y rebote ofensivo”.

 

Se trata del séptimo fichaje del club después de las llegadas de Álvaro Tébar, Juan Castro, Jaume Lobo, Stefan Radosavljevic, Ander Pérez, y el propio Ibrahima Diagne.