Marta Sánchez o David Otero, un agosto muy musical en Arenas de San Pedro
Cyl dots mini

Marta Sánchez o David Otero, un agosto muy musical en Arenas de San Pedro

Marta Sánchez.

El Ayuntamiento ha preparado una programación con actos para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha preparado una programación festiva y cultural que se desarrollará a lo largo de este atípico mes de agosto

 

Desde las concejalías de Fiestas, Cultura y Juventud han organizado una programación para todos los gustos y edades durante el verano. Una vez pasado el mes de julio con varios eventos finalizados con éxito, la programación de este mes de agosto cuenta con 26 actos de primer nivel, con conciertos como los de Marta Sánchez o David Otero.

 

"Nos hubiera gustado a todos este año disfrutar de nuestras Ferias y Fiestas como es tradicional, pero el protocolo COVID y la responsabilidad colectiva nos exige realizar restricciones para todos los eventos, y por tanto adaptarnos a la situación actual", apuntan desde el Ayuntamiento arenense.

 

Por ello, el Consistorio de Arenas de San Pedro ha realizado una programación cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas, deseando que se pueda disfrutar en la medida de lo posible y que el año que viene mejore la situación epidemiológica y pueda llevarse a cabo una Feria normal.

 

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro piden responsabilidad para todos los actos del mes de agosto y que todos cumplan con las medidas establecidas.