Marta Muñoz termina tercera por equipos en el Interclubes de Castilla y León

La golfista abulense Marta Muñoz, con el club Wegolf (antiguo Almarza), ha finalizado tercera en la final del campeonato Interclubes de Castilla y Leon celebrado este fin de semana en el campo de Entrepinos de Valladolid.

El equipo formado por Armando Duarte, Daniel Garcia Peñuela, Jose Manuel Álvarez y Marta Muñoz (capitana y jugadora del equipo) ha terminado tercero de Castilla y Leon por clubs.

 

Jugaron tres jornadas en la modalidad match play. El sabado por la mañana ganaron a Leon por 2,5/ 0,5. Por la tarde les toco contra Zarapicos ,club ganador a la postre de esta edición, perdiendo por 2,5/0,5 lo que les impidió llegar a la final y les hizo luchar el domingo por la mañana por el tercer y cuarto puesto contra la Faisanera, a quien vencían por 2-1.

 

Ocho equipos accedieron a esta final después de pasar la fase previa en Zarapicos. Wegolf pasó a la final en segundo lugar.

 

La siguiente prueba de Castilla y Leon es el circuito regional el día 28 de junio en Entrepinos. Antes, la abulense jugará el día 22 en Ávila el campeonato Bridgestone para seguir con el ritmo de competición ya que el próximo campeonato para el ranking mundial y nacional es el gran premio de la Comunidad de Madrid del 3 al 5 de julio.