Marta Muñoz regresa a la competición con la primera prueba del Santander Golf Tour

Marta Muñoz.

La siguiente cita de la abulense será Torneo del Europeo de Segunda División en Lerma.

Después de varios meses, tras el confinamiento, la vuelta a los entrenamientos y recuperarse de una lesión, Marta Muñoz ha regresado a la competición y lo ha hecho en la primera prueba del Santander Golf Tour en el campo de Pedreña, Cantabria. Un torneo celebrado bajo unas estrictas normas de seguridad que ha posibilitado que los participantes pudieran desarrollar su deporte sin incidencias.

 

El primer día la golfista abulense hacía una vuelta de 74 golpes, algo que mejoraba en la jornada siguiente con 71 golpes para finalizar en el décimo séptimo puesto, el duodécimo sin contar a las jugadoras amateurs invitadas al torneo.

 

Marta Muñoz señala que cierra esta competición con buenas sensaciones tras el parón obligatorio por la crisis sanitaria del coronavirus y tras superar una lesión. En concreto una sacroileitis que la ha obligado a estar parada durante dos meses después del confinamiento, lo que se traduce en haber tenido tan sólo 20 días para entrenar en perfectas condiciones.

 

Próxima cita

 

La siguiente cita con la competición será un Torneo del Europeo de Segunda División en Lerma, Burgos, del 15 al 17 de octubre, si no cambia lo previsto por la organización.

 

De nuevo, y más ahora, la abulense agradece el apoyo de sus patrocinadores: Myosgolf en el ámbito del calzado, Bankia, El Bulevar, Naturávila Golf y la Universidad Católica de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: