Marta Muñoz progresa en el Santander Tour
Cyl dots mini

Marta Muñoz progresa en el Santander Tour

Marta Muñoz

Este fin de semana ha terminado en el puesto vigésimo octavo de la tercera prueba del Santander Tour celebrada en el Campo de Golf de Vallromanes, en Barcelona.

La golfista abulense Marta Muñoz sigue progresando dentro del campo profesional y este fin de semana ha terminado en el puesto vigésimo octavo de la tercera prueba del Santander Tour celebrada en el Campo de Golf de Vallromanes, en Barcelona.

 

Analizando su participación, el primer día de competición Muñoz terminaba con 73 golpes, es decir con un más uno al campo, en el puesto décimo quinto y a tres golpes de las líderes. Pero un mal comienzo de la segunda jornada, haciendo un más cinco en los nueve primeros hoyos, lastraron a la abulense que finalizaba con 78 golpes, más seis al campo, y en el puesto 28 de la clasificación final.

 

Destacar que entre las sesenta participantes, procedentes de distintos países, se encontraban jugadoras de gran nivel, ya que muchas de ellas pertenecen al Circuito Europeo de Primera División.

 

El próximo reto en el calendario de Marta Muñoz es el Circuito Europeo de Segunda División en Augas Santas, Lugo, del 12 al 14 de julio. Un camino en el que tiene el apoyo de sus patrocinadores, que esta temporada son la Universidad Católica de Ávila, Naturávila Golf (Diputación de Ávila), Nueva Imprenta, Federación de Golf de Castilla y León, Centro Comercial El Bulevar, Bankia y Golfplanet