Marta Muñoz pasa a la final en Escuela del Tour Europeo de Primera en Marruecos

En la imagen la campeona golfista abulense, Marta Muñoz.

Desde el próximo día 16 hasta el 20 de diciembre la jugadora abulense participará junto a 120 jugadoras que se disputarán 30 plazas en el Tour de Primera División.

En su tercera participación en la previa de la Escuela del Tour Europeo de Primera División Marta Muñoz ha conseguido lo que antes no había logrado, que es clasificarse para la final del prestigioso torneo. Un gran resultado que demuestra el buen momento de forma que atraviesa desde hace meses y que se viene reflejando en sus puestos dentro del grupo de las mejores.  
 
 Esta cita, la PQA Q-Scholl Ladies European Tour, celebrada en el Palm Golf Palmeraie de Marrakech, Marruecos, era una de las pruebas más relevantes para la abulense por lo que significa dentro del panorama profesional. 66 jugadoras demostraban su nivel en cuatro rondas al campo y, tras la última, se sumaban los resultados para elegir a las 36 mejores con las empatadas para acceder a la final.  
 
 La jugadora abulense completaba su tarjeta con 77, 74, 75 y 73 golpes para terminar en el puesto vigésimo séptimo, lo que supone estar en la siguiente ronda a celebrar del 16 al 20 de diciembre. En esos días jugarán en torno a 120 jugadoras, quienes se disputarán 30 plazas para participar en el Tour de Primera División de forma completa; mientras que las que queden entre los puesto 31 y el 60 obtendrán una tarjeta del Tour Europeo condicionada, que les permitirá forman parte sólo de algunos torneos.   
 
Marta Muñoz afirma estar contenta por su buen golf, por haber logrado esa meta marcada al inicio de la temporada y por el excelente último tramo de competición realizado en nuestro país y ahora en esta cita lejos de España. Eso sí, no se olvida de las competiciones de casa, ya que del 14 al 16 de noviembre formará parte del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino 2018 a celebrar en el Real Golf de Pedreña, en Cantabria. 
 
De esta forma, los entrenamientos, el trabajo y la dedicación se ven recompensados, de la misma forma que el apoyo ofrecido por sus patrocinadores: Dieciocho Golf, Bankia, El Bulevar, Naturavila Golf y Universidad Católica de Ávila. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: