Marta Muñoz logra un nuevo Top-10 en el Santander Golf Tour

Se le resiste la victoria a la golfista abulense en el campo profesional.

La última competición disputada ha sido en Lerma (Burgos) dentro del calendario del Santander Golf Tour y la abulense finalizaba entre las mejores, aunque tras el primer día de competición aspiraba al triunfo final.

 

Una cita en la que participaban jugadoras de nueve nacionalidades y a la que Marta Muñoz llegaba con el objetivo de seguir progresando, y lo hizo. El primer día terminaba con 70 golpes, a tan sólo uno de las líderes provisionales, lo que la situaba en la situación privilegiada de jugar, por primera vez, en la última jornada, el partido de las mejores.

 

Eso sí, el luchar por el triunfo ya no es nuevo para la abulense. Un torneo celebrado en un campo conocido para Muñoz, que señalaba el gran estado en el que se encontraba. Eso sí, con unos greens muy rápidos, de los más rápidos en los que ha jugado hasta ahora. Esta circunstancia dificultaba la fluidez, especialmente el segundo día, cuando la golfista de Ávila no se supo adaptar del todo y sus rivales, que juegan el Circuito Europeo de Primera División, cobraron ventaja.

 

Pese al buen golf, en recta final del torneo en dos hoyos apuntaba un más cuatro en su tarjeta hasta los 77 golpes, lo cual la lastraba hasta el final y la impedía remontar. Con ello, Marta Muñoz se clasificaba en novena posición, sumando un nuevo Top-10 en su carrera.

 

Próximas citas

 

Con esas buenas sensaciones pero con la rémora de haber podido culminar mejor, nuestra representante encara el próximo campeonato a disputar el 10 y 11 de octubre. Será otro Santander Golf Tour en el Real Club de Golf de La Coruña, en lo que son unas semanas muy importantes antes de ir a la Escuela del Tour Europeo de Primera en Marruecos.

 

Unos logros que la golfista abulense puede alcanzar gracias al apoyo de sus patrocinadores: Dieciocho Golf, Bankia, El Bulevar, Naturavila Golf y Universidad Católica de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: