Marta Muñoz confirma su mejor momento de golf en Málaga

La golfista abulense logra su mejor puesto en el circuito profesional en la tercera prueba del Santander Tour.

La golfista abulense Marta Muñoz lograba superar su mejor posición como profesional al quedar sexta en otra cita del Santander Tour, en este caso en la tercera prueba disputada en el Campo de Golf de Los Olivos de Mijas, Málaga.

 

Estas últimas semanas de competición quedarán para el recuerdo en la memoria de Marta Muñoz ya que en la primera jornada marcaba en su tarjeta 69 golpes, menos tres al campo, lo que la permitía situarse en la cuarta posición de la clasificación provisional, a tres golpes de la finlandesa Elina Nummenpaa.


En el segundo día tenía, de nuevo, posibilidades de luchar por el triunfo, como ocurría hace una semana en la anterior competición. En esta fase del campeonato el campo se encontraba con más dificultades, a lo que se sumaba el calor y la humedad de la zona.


Al final, recorrido de 74 golpes, dos más al campo, y sexta posición del torneo para la abulense. La jugadora finlandesa se adjudicaba la prueba y Muñoz culminaba a cuatro golpes de ella y a tan sólo dos de la tercera clasificada.


La golfista abulense afirma que ha demostrado "un buen golf" durante los dos días, como prueban los seis birdies y tres bogeys en la primera toma de contacto con el campo y los tres birdies y cinco bogeys de la segunda jornada.

 

Próximas citas

 

La temporada continua y Marta Muñoz formará parte del Campeonato de España de la WPGA en el Complejo Deportivo del Race, en Madrid, del 1 al 3 de agosto.

 

En estos buenos momentos Marta Muñoz agradece el apoyo de sus patrocinadores: Dieciocho Golf , Bankia, El Bulevar, Naturavila Golf y Universidad Católica de Ávila.

Comentarios

juan carlos perales 30/07/2018 21:27 #1
Me alegro mucho Marta, se lo mucho que entrenas día a día por conseguir tu meta soñada, un fuerte abrazo y sigue luchando

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: