Mars nombra a un nuevo Director de su fábrica en Arévalo
Cyl dots mini

Mars nombra a un nuevo Director de su fábrica en Arévalo

Fabrica de Mars en Arévalo.

El directivo mejicano lleva en la compañía desde 2016.

Mars, compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas con marcas como PEDIGREE, WHISKAS, CESAR o SHEBA, ha nombrado a Luis Tobias nuevo Director de su fábrica situada en Arévalo, en la provincia de Ávila.

 

Con este nombramiento, Mars mantiene su apuesta por el talento interno con el objetivo de seguir creciendo en experiencia y así poder seguir adaptándose ante los nuevos retos que plantea el sector.

 

Luis Tobias es mexicano y tiene más de 17 años de experiencia en el sector industrial. Concretamente, en 2003 inició su trayectoria en Kellogg’s, donde comenzó en el área de Finanzas hasta alcanzar la posición de Production Manager en la Planta de Querétaro, en México. Durante todos esos años desempeñó distintas funciones en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Ingeniería y Mantenimiento, además del área de Producción.

 

Fue en 2016 cuando comenzó su carrera dentro de Mars como Gerente de Operaciones, también en México. Desde que inició su trayectoria en Mars, ha ocupado posiciones de Responsable de Operaciones, Director Interino de Fábrica y Dirección de Proyectos Regionales. Finalmente, Mars ha nombrado a Luis Tobias Director de la fábrica de Arévalo por su trayectoria dentro y fuera de la compañía y por sus grandes habilidades y experiencia en el sector industrial.

 

La fábrica de Mars situada en Arévalo cuenta con 154 trabajadores, donde la gran mayoría de éstos viven en diferentes localidades de la zona de Ávila y Valladolid. La fábrica tiene una producción anual de aproximadamente 25,000 toneladas.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: