Maroto cree que "solo hay dos candidatos" a la presidencia del Gobierno

Patricia Rodríguez, Javier Maroto y Juan Pablo Martín, durante su visita a la localidad abulense de Las Navas del Marqués.

El senador del PP por Castilla y León pide "no votar a intermediarios".

El senador del PP por Castilla y León Javier Maroto ha asegurado que en estas Elecciones Generales del 10 de noviembre, a diferencia de las de abril, es que solo hay hay dos candidatos a la presidencia del Gobierno, por eso ha pedido no votar a "intermediarios".

 

"La gran diferencia es que todos se veían como presidentes del Gobierno" en los anteriores comicios, cuando "al señor Rivera todos le veían con posibilidades de gobernar", mientras que "en estas elecciones las cosas han cambiado hasta tal punto que todos los candidatos ven que el único posible presidente es Pedro Sánchez o Pablo Casado", ha dicho a los periodistas en la localidad abulense de Las Navas del Marqués.

 

"Ahora Pablo Iglesias y Santiago Abascal se descartan, y Albert Rivera dice que no quiere bloquear", ha manifestado. "No votemos a intermediarios, a alguien que está ahí en medio", ha dicho, pidiendo "con humildad" trasladar ese mensaje.

 

Voto útil

 

"Pedir el voto para el PP como una opción útil para España y para Castilla y León", ha instado Maroto, quien ha dicho que "si dividimos el voto de centro-derecha, Sánchez se queda, el que se frota las manos es Sánchez", que "sabe mejor que nadie que la división es lo que a él le deja en La Moncloa".

 

"En Ávila y en Castilla y León para echar a Sánchez es concentrar el voto en el PP", ha insistido, señalando que la forma de unidad es que no haya un Gobierno de izquierdas "que ya reconoce abiertamente que sus socios son Podemos y los independentistas".

 

Comentarios

No 03/11/2019 23:34 #9
Por mucho que te empeñes, Maroto, no vas a vendernos la moto.
Nabero 03/11/2019 20:44 #8
Maroto empadrónate en lasNavas, te necesitamos !!
Rajoy y rentas 03/11/2019 09:51 #7
Dice Rajoy que se está viviendo de las rentas de gobiernos pasados, y tiene razón, que se lo digan a Barcenas, M. Rajoy, Rato, Camps , Granados, González, suma y sigue...? poca vergüenza tienen
A casa 03/11/2019 08:52 #6
Maroto, Gerardo, los perdedores deben irse a su casa, sin tardar.
Vergonzoso el PP 03/11/2019 01:18 #5
Maromo vete a Vitoria sin vergüen ziiiiiiiaaaaaa El PP y sus artimañas dais pena
Ciudad perdida 03/11/2019 00:04 #4
Que pretende que votemos a ladrones?
Fuera yaa 02/11/2019 20:13 #3
Esto es de traca: El señor "navero" que ni se ha molestado en dimitir o coger el cargo, sin respetar a quienes le votaron, chupando en la foto, y lo peor, CON EL BENEPLACITO DE ESTOS CARAS DURA. Iros a Sotillo, El Hoyo, pero no vengáis a reirse de las Navas apoyando a este personaje . FUEEEEERAAAA
Rodeado de un cobarde 02/11/2019 20:08 #2
Con que poca vergüenza vienen los del PP Ávila y juntarse con ese"concejal" que ni ha aceptado el cargo, ni dimite, ni va al pleno a dar la cara, y lo dejan ahí vejando al propio PP Aquí no se quiso ni a Casado, ni al P.P. Maroto, vete a Vitoria, y los otros dos, no merecéis representar a Ávila, que la habéis dejado en la miseria. Gracias por publicar.
abulense 02/11/2019 20:02 #1
Volvamos al bipartidismo para que ustedes sigan repartiéndose el pastel... Más vale que aprendieran a negociar y a llegar a acuerdos sin necesidad de tener mayorías absolutas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: