Mario Pérez Antolín protagoniza una nueva tertulia literaria de La Alhóndiga de Arévalo

El próximo jueves 6 de noviembre tendrá lugar la habitual tertulia literaria organizada por la Alhondiga, Asociación de Cultura y Patrimonio de Arévalo, que contará con el escritor Mario Pérez Antolín, autor entre otras obras de “La más cruel de las certezas” o “Yo eres tú”.

La Asociación cultural “La Alhóndiga de Arévalo” organiza el próximo 6 de noviembre, jueves, la habitual tertulia literaria que, con periodicidad mensual, se viene realizando en la sala “Adaja” de la Posada Real “Los cinco Linajes” de Arévalo.

 

El acto comenzará a las 21 horas y en esta ocasión contará con la participación del autor Mario Pérez Antolín.

 

Nacido en Backnang (Alemania) el 3 de noviembre de 1964, Pérez Antolín reside en la actualidad en Ávila, donde trabaja como Director de la Residencia Universitaria “Arturo Duperier”. Fue Profesor de Educación Secundaria, Técnico Superior de Estadística y Estudios Agrarios de la Junta de Castilla y León y Becario del Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Licenciado en Geografía por la Universidad de Valladolid. Máster y Postgrado en ordenación del territorio, planeamiento urbano y política ambiental. Ha coordinado proyectos de cooperación internacional e impartido conferencias y seminarios en Centroamérica y África.

 

Ha publicado diversos estudios, comunicaciones y artículos rela­cionados con el análisis económico, sociopolítico y medioambiental. Es uno de los responsables del resurgir del género aforístico en España durante los últimos años. Como poeta está considerado como uno de los representantes más sobresalientes de la llamada lírica reflexiva o del pensamiento