Mariló Montero regresa a la televisión calificando de "psicópata" a Pablo Iglesias

Mariló Montero (Foto: E. P.)

Mariló Montero ha reaparecido en Televisión en el programa Espejo Público y  ha vuelto a poner sobre la mesa su polémica con Pablo Iglesias. 

Mariló Montero ha hablado de esas disculpas que pidió Pablo Iglesias hace un mes por aquel comentario machista sobre ella tres años atrás. Un comentario realizado en un mensaje de Telegram, en el ámbito privado, y en el que escribía que "azotaría hasta que sangrase" a Mariló Montero. Un mensaje que le llevó a que la presentadora le denunciara ante el Instituto de la Mujer por el tinte machista de la declaración.

 

La periodista se refería así a aquella disculpa de Iglesias.  "Lo que yo insisto es que él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, que hay una diferencia descomunal. Se acepta, claro que se acepta, pero no podemos consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y diputado, pensando en esas cosas. Que además es un marxista comprometido y que además es un psicópata. Él se define así y no sé quién le va a votar...", ha dicho.

 

"Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán", ha añadido, denunciando que estos hechos no han tenido la misma repercusión en los telediarios que han tenido otros asuntos.

Comentarios

Es 11/01/2019 21:10 #11
Lo es, Marilo. Un machista metido a defensor de las mujeres...DE ALGUNAS. A las mujeres de los Guardia Civiles de Alsasua no
DISTINTA VARA DE MEDIR 11/01/2019 18:43 #10
Pablo Iglesias puede faltar al respeto a cualquiera. Como es de izquierdas y por tanto, es el oprimido que llega a final de mes a duras penas, pues tiene derecho a decir lo que quiera. Tu Marilo que eres de derechas, "que perteneces a la clase opresora" que seguro que te lo han dado todo. Que no has hecho nada en tu vida, y por tanto debes ser buena y callarte. Y yo digo; MARILO, no te calles. Harto de voceras quejicas que viven como dios .
QUE ASCO 10/01/2019 17:30 #9
YA VUELVE OTRA FULANA MEDIATICA'? NO SABEN VIVIR FUERA DE LOS FOCOS,,ANDA Y QUE LE DEN
yo mismo 10/01/2019 07:12 #8
Desde que dijo que “No está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos" No se yo .....
ArribaVox 09/01/2019 18:51 #7
Periodista de la calidad de esta señora es lo que necesita este país. Gracias a a que yo aspiro todos los días el aroma de un limón como nos dijo en TVE, no tengo cáncer.
Para el comentario 1 09/01/2019 16:40 #6
No entiendo muy bien que tiene que ver el marido, o ex marido, de Marilo Montero en este baile... ya nos lo aclarara usted.
populista-demagogo 09/01/2019 15:36 #2
Vaya, entonces no podrá donar sus órganos, ya que para mariló no se sabe si está ahí el alma y se puede contagiar la psicopatía a otra persona (puede que parezca una tontería muy gorda, pero sí, lo dijo en el programa q tenía en tve, entre otras perlas)
Y su marido? 08/01/2019 21:05 #1
El coletas si, un psicópata, ¿Y el marido de usted? Un ladron

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: