María Teresa Campos sobre Edmundo: "No quiero hablar más de esta persona"

María Teresa Campos regresa a su domicilio después de que Edmundo haya sacado sus pertenencias de allí (Foto: E. P.)

Dejando claro que entre ellos ya no hay posibilidad de reconciliación.

Tras muchas especulaciones sobre la esperada mudanza de Edmundo Arrocet, el cómico ha decidido recoger todas sus pertenencias de casa de María Teresa Campos y es que con esta decisión la pareja deja claro que no habrá una segunda oportunidad entre ellos.

 

Lejos de mostrarse triste, Edmundo lució la mejor de sus sonrisas en todo momento y es que ambos quieren seguir con sus vidas por caminos completamente separados. Evitando un encuentro incómodo a toda costa, María Teresa Campos prefirió salir de casa para no ver a Edmundo Arrocet recogiendo todas las pertenencias que dejó tras vivir cinco años juntos.

 

Dejando claro que entre ellos ya no hay posibilidad de reconciliación, la periodista pidió a los compañeros que no le preguntaran más por el cómico y es que quiere cerrar esta etapa de su vida definitivamente.

 

Campos ha dicho que afortunadamente "es un capítulo cerrado y creo, deseo y espero que a partir de ahora no volváis a hablarme más de este asunto porque ya está bien. No quiero hablar más de esta persona, ya se ha acabado. Yo estoy contenta, feliz, he vuelto a salir porque he estado mucho tiempo sin querer salir, he salido con amigas, con amigos y estoy muy bien".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: