María José del Pozo, primera mujer en aspirar a la alcaldía de Las Navas del Marqués

María José del Pozo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Navas del Marqués. (Foto: PSOE).

La candidata socialista considera que "este simple dato evidencia la urgencia de un cambio más que necesario en la localidad".

María José del Pozo ha mostrado su satisfacción por ser la primera mujer que aspira a conseguir la Alcaldía de Las Navas del Marqués, “donde una visión femenina de la política municipal es, sin duda, muy necesaria, como necesaria es la renovación y la juventud en el Ayuntamiento”.

 

Cualidades, las de renovación, juventud e ilusión que según la candidata socialista “definen a la perfección la candidatura socialista en Las Navas del Marqués”.

 

“Queremos que nuestro pueblo sea un lugar que crezca, que se modernice, que acoja y enamore a cada turista que nos visita, que permita a nuestros jóvenes disfrutar de esta tierra, que ofrezca un espacio completo a las familias… Un lugar donde los mayores vivan y formen parte de la vida de los demás, donde haya niños que rían por las calles y jueguen en el parque… Un lugar donde haya profesionales formados que nos permitan contar con servicios de calidad… Un lugar, en definitiva, del que sentirse orgulloso”., ha añadido la número uno del PSOE al Ayuntamiento de Las Navas del Marquñes.

 

Además, María José del Pozo ha asegurado que “los hombres y mujeres que conformamos esta candidatura tenemos ilusiones renovadas, fuerza para dar lo mejor de cada uno de nosotros en el día a día para conseguir proyectos de futuro, no pretendemos convenceros con falsas expectativas, ni se nos llenará la boca con vagas promesas. Tan solo os ofrecemos nuestro compromiso de trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de puertas abiertas, con un proyecto justo, social y de futuro”.