'María Hernández' deja de ser entrenador del Real Ávila
Cyl dots mini

'María Hernández' deja de ser entrenador del Real Ávila

'María' Hernández en su presentación como técnico del Real Ávila. (Archivo)

El míster salmantino no consiguió el objetivo del ascenso con el club encarnado

Lo que era un secreto a voces en los despachos del Adolfo Suárez se cumplió y ‘María’ Hernández no seguirá como entrenador del Real Ávila en la campaña 2021/22. Así lo ha comunicado de manera oficial el club encarnado que ya busca nuevo inquilino para su banquillo de cara a la temporada que viene en 3ºRFEF.

 

El míster salmantino se hacía en el mes de febrero con las riendas del banquillo abulense, con el objetivo de que el equipo remontara el vuelo tras los malos resultados cosechados por José Manuel Jimeno a partir de diciembre y con el detonante de la dura derrota cosechada tras el ‘Clásico de Castilla’ ante la Gimnástica Segoviana por 1-3.

 

Sin embargo el Real Ávila, que se clasificó con muchos apuros para la segunda fase de la competición, y repescado en los despachos para jugar los cuartos de final por una plaza de ascenso, cayó el pasado mes por 3-1 ante el Júpiter Leonés en el Área Deportiva de Puente Castro y no consiguiendo el tan ansiado ascenso de categoría.

 

Una losa para el equipo encarnado que tendrá que jugar la próxima temporada en una quinta categoría del fútbol español. Según ha informado el club encarnado en un comunicado, su sustituto se conocerá en las próximas semanas.