María del Pilar Baeza, candidata a la alcaldía por Podemos en Ávila

María del Pilar Baeza, candidata de Podemos Ávila.

Si bien en la capital no había candidatura agrupada, ha sido la representante más votada para optar a la Alcaldía con 35 de los 69 votos emitidos

Ya se concoe a quien será candidata por Podemos Castilla y León para optar a la alcaldía del Ayuntamiento de Ávila. Si biene s aquí donde no había candidatura agrupada, la representaste más votada para optar al acrgo ha sido María del Pilar Baeza, que obtenido 35 de los 69 votos emitidos.

 

Baeza, que ya formó parte de la lista de Trato Ciudadano en las Elecciones Municipales de 2015 en la capital abulense, desvela así una de las incógnitas de la formación morada.

En esta línea, los más votados para el cuerpo de la lista han sido Óscar Gregorio Jiménez, Lorena Martín, José Ángel Martín, Santiago Antonio Izquierdo y Ángel Luis Spínol. 

 

No obstante, se han realizado primarias en otros municipios abulenses como Arenas de San Pedro, Arévalo, Casavieja, El Hornillo, Piedralaves y Umbrías.

 

Podemos CyL

 

Podemos ha publicado este viernes los resultados de las votaciones para las primarias de las Elecciones Municipales en 51 localidades de todas las provincias de Castilla y León, que estuvieron abiertas entre el 1 y el 6 de febrero en modalidad telemática y presencial.

 

En la mayoría de capitales de provincia concurría una lista encabezada por un único candidato a la Alcaldía, además de aspirantes no agrupados. En todo caso, los resultados señalan que no implican que los más votados vayan a ser candidatos a la Alcaldía ni que vayan a figurar en los puestos en los que están clasificados, ya que en la mayoría de los casos todavía está pendiente concretar si la formación 'morada' acudirá a las Elecciones en confluencia con otras fuerzas políticas "aliadas".

Comentarios

Malzoni, ¿tú también eres de Truco, digo Trato? 10/02/2019 12:44 #16
Malzoni, por lo menos eres sincero y te manifiestas como fiel acólito de esta estrafalaria formación y secta política. Lo que nos llama la atención es que si todos ellos votan a Podemos en las generales y autonómicas, no sabemos por qué forman un grupo a parte de sus compañeros de Podemos. A la gente de Trato ciudadano, ó al menos a la inmensa mayoría de ellos, la gente de Ávila también los conoce muy bien y no son precisamente unos ni unas santas, ni unos fieles representantes de los sectores menos privilegiados de la sociedad abulense, pretenden pasar por lo que no son, deberías al menos conocer la procedencia familiar de algunos de ellos, lo que sí les puede caracterizar son sus ansias de protagonismo y de hacerse notar, gente de grandes egos y pocas luces. Se les da muy bien criticar, pero no hacen ni han hecho nada por esta ciudad.
DOMINGO MALZONI 10/02/2019 10:52 #15
Malisimos comentarios señora Pilar parece que la conocen y muy bien, pero a mi eso no me dice nada quizás venga usted con buenas intenciones a trabajar sin ensuciarse las manos, ya que supuesta mente ahora estará con PODEMOS ÁVILA y no con TRATO CIUDADANO a quien le tengo grandes simpatia como grupo político netamente municipalista.
maria 10/02/2019 01:39 #14
Os recuerdo que el 25% de los abulenses son jubilados , haber si algún partido presenta a jubilados en sus listas , para votarle.
Ciudadano 09/02/2019 23:59 #13
Una persona de armas tomar, cuidado con ella, no es persona de fiar,
Despistao 09/02/2019 20:25 #12
A parte de "lo importate" que son unas primarias entre 69 "afiliados", de los comentarios de quienes dice cocnocer los "trapicheos" y "andanzas" de esta señora... a mi me llama la atención que desde la propia organización se diga que, en realidad, estas primarias no significan nada de cara a la presentación de candidatos.... pues todo dependerá de estrategias basadas en alizanzas, pre-alinzas y post- alianzas a las que puedan llegar... Entonces... esto no es más que un paripé pseudo-democrático... no?. Claro claro...., como la pseudodemocracia que quieren imponer... Coherencia ante todo!!
est 09/02/2019 15:30 #10
Esta va asegurándose el pesebre, primero un partido luego otro,como empresaria estafaba a los empleados, menuda tipa, esta como alcaldesa menudo elemento, ganaría a todos sus antecesores
Yoni 09/02/2019 14:38 #9
Anda, esta no es la que se pegó con la anterior jefa d prensa de la Diputación a la puerta del torreón? Menuda armaron las dos, desde luego que encabezar la lista de podemos es la evolución lógica, jajaja
Ya 09/02/2019 10:32 #7
Más pena me da que haya votantes y seguidores de partidos cuyo verdadero patrón y amo exclusivo son los poderes económico y los intereses personales y corporativos de los ricos y poderosos. Más pena me da que los medios de comunicación generalistas estén en manos de esos poderes y manipule las conciencias de los obreros y de las clases medias a base de martilleo mediático que anula la inteligencia y el pensamiento propio.
Lo real... 09/02/2019 09:59 #6
A mí lo que me da verdadera pena no es que salga esta persona, representante de una formación política. Lo que me da pena realmente es que esa formación política tenga votantes y seguidores. Curiosas prioridades tienen con las que no simpatizo ni de lejos.
Ya quisiera 09/02/2019 06:05 #5
Ya quisiera esta candidata parecerse en algo, mínimamente a Ada Colau. Ada Colau ha sabido estar siempre con la gente más necesitada y de forma desinteresada en Barcelona, esta candidata de Ávila estuvo en la plataforma de las preferentes porque defendía su interés personal y cuando acabó el tema a otra cosa mariposa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: