Margarita Robles apuesta por el apoyo al pequeño comercio de Ávila

Margarita Robles junto a miembros del PSOE abulense, en una visita a un comercio de la capital. (Foto: PSOE Ávila)

La actual Ministra de Defensa ha defendido en la capital el plan anunciado ayer por el Consejo de Ministros de su partido, de ayuda a las pequeñas y medianas empresas

La candidata número uno al Congreso por la provincia de Ávila, Margarita Robles, ha explicado hoy a los abulenses el proyecto del Partido Socialista para los próximos cuatros años de legislatura, donde ha puesto el foco en la ayuda a los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

 

A través de un proyecto “progresista” y diseñado “por y para las personas”, Robles se ha reunido con varios comerciantes del centro histórico de la capital donde ha intercambiado impresiones acerca de sus problemas cotidianos, donde le han trasladado que la venta de productos online de las grandes marcas industriales supone un feroz competidor para todos ellos. En este sentido, la actual Ministra de Defensa ha defendido el plan anunciado ayer por el Consejo de Ministros de su partido, que pretende ayudar y “ser una apuesta” para las pequeñas y medianas empresas.

 

Aquí me han transmitido esta problemática, y sacaremos adelante un plan específico para ayudar a todos ellos, porque en Ávila hay una oferta turística muy importante que hay que potencia, para que la gente vea y disfrute de la ciudad”, asegura.

 

Robles ha querido reivindicar el papel de su partido en todo este tiempo en su gobierno, por lo que ha querido transmitir a todos ellos los trabajadores con los que se ha reunido que “en estos 10 meses de gobierno socialista nos hemos preocupado por y para las personas, por eso les hemos pedido que confíen en el trabajo, dedicación y compromiso del PSOE”.

 

CRÍTICAS A LAS CAMPAÑAS DEL PP

Margarita Robles ha querido lanzar un mensaje a Pablo Casado en la capital abulense, acerca de la polémica campaña por parte de las Nuevas Generaciones del Partido Popular que hace alusión según el partido “a los abusos de Sánchez en los viajes oficiales del Estado”.

 

De esta manera, ha querido anunciar que su partido “no va a entrar en esas descalificaciones” que considera que “no es forma de hacer política” porque cree que el PP “ no puede aceptar que el PSOE está resolviendo los problemas de la gente”. Por lo que “frente a esa España del insulto, nosotros queremos la España tolerante y abierta”, finaliza.

Comentarios

juanje 15/04/2019 17:04 #6
de tanto apoyarse van a terminar tirándolo, encima nos animan amenazando con subir los impuestos, ¡pos claro! que esperamos de los sociatas.
otro 15/04/2019 02:22 #5
esta no va a pisar Ávila ni la mitad que otro cunero llamado Casado,así que de hacer algo por nosotros,será pillar cacho
3,1416 14/04/2019 15:24 #4
Dentro de un año preguntarlas por cualquier calle de Avila. La respuesta CERO
Gueta 14/04/2019 08:24 #3
Pero como tienen la jeta de ir arrastrándose a pedir el voto, cuando son los mayores traidores de España. Fuera de aquí y fuera de España.
Jetas 13/04/2019 17:11 #2
Que sinvergüenzas, se arrastran como babosas por un voto, el apoyo está en no coser brutalmente al pequeño autónomo, estamos los ciudadanos peor que en la edad Media cuando había que pagar el tributo con el grano, el ganado, con la casa y si no con la vida. Sinvergüenzas
Qué pantomima de foto 13/04/2019 15:05 #1
Ni conoce Ávila ni sabe de sus gentes ni volverá a esa tienda, es igual que me importa a mí una ciudad de Australia que no conozca, yo alucino.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: