Marea, principal concierto de las Fiestas de Verano

Integrantes del grupo musical Marea.

Se han adjudicado cuatro espectacúlos musicales a Hunoama Eventos SL por un importe de 84.942,2 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha procedido, en el apartado de Contratación, a adjudicar los espectáculos musicales para las Fiestas de Verano de 2019 a la empresa Hunoama Eventos SL en el precio de 84.942,2 euros, IVA incluido.

 

La propuesta presentada por la empresa adjudicataria incluye un concierto de Marea, un espectáculo de Tadeo Jones y dos verbenas a cargo de las orquestas Capitol y Olimpus.

 

También se ha adjudicado la prestación del servicio consistente en la publicación de los acuerdos de Junta de Gobierno Local adaptados a lectura fácil a Diario de Ávila SA en el precio de 381,15 euros por cada publicación, IVA incluido.

 

Así mismo en este capítulo se ha procedido a la adjudicación de la iluminación ornamental de la Puerta del Carmen, Plaza de Concepción Arenal y su entorno a la empresa Montajes Eléctricos Diego Díez en el precio de 48.846,30 euros, IVA incluido.

 

Reservas de agua

 

También se ha informado a la Junta de Gobierno de que las reservas de agua se encuentran, a fecha de ayer, al 62,30 % de la capacidad de embalsamiento total, siendo las del pantano de Becerril del 39,50 %, las de Serones del 61,60 % y las de Fuentes Claras, del cien por cien.

 

Si comparamos los datos con los de hace un año, las reservas de agua han bajado un 38'7 por ciento respecto a la misma fecha en 2018, donde los tres pantanos se encontraban al cien por cien de su capacidad.

 

Por otra parte la Junta de Gobierno ha agradecido a la ONCE que la misma dedique el día 6 de noviembre de este año un cupón a la Muestra Nacional de Teatro de Ávila.

Comentarios

Abulense 30/03/2019 21:18 #36
Para 14 estoy de acuerdo con todo lo que dices ,mejor no se puede explicar haber si llegan los comentarios ha este señor y con los 40.000 euros que le van a sobrar contrata algo mas para que los abulenses disfrutemos de las fiestas y no nos quejemos al ayuntamiento
Pedro 30/03/2019 18:47 #35
Pero por qué opina la gente sin saber!!! Que pasa, que en vuestra rutina diaria no tenéis voz? Llevo 20 años en esto, que por cierto no gané el pliego, pero se lo que valen las orquestas que vienen( en fin de semana, por cierto) y lo que cobra marea . A la empresa que se lo han dado le cuesta más de 120.000€, osea se juega de su bolsillo más de 30000€, la mía era más barata, quizá por eso no me la han dado, pero por favor, hablar con conocimiento de causa. Y sólo hay un concierto y 2 orquestas porque era exigencia del pliego, no porque no queramos hacer más cosas. Es tan difícil hablar sólo si sabes? Y sino pregunta o ponlo en duda, pero no afirmes sin saber.
14 30/03/2019 18:19 #34
Me Da que estás muy lejos de saber lo que valen las Cosas y si vemos todos que tienes algo contra ese señor . Y que compares en calidad a de marco flamenco y precio con marea lo que una vez más demuestra es tu completa ignorancia de la realidad . Pero para ayudarte a dicha ignorancia puedes ver los informes técnicos no políticos de todas las Licitaciones presentadas Y ahí te lo explican bien claro si eres capaz de entenderlo claro . Y todo el mundo puede acceder a ello por que en ello consiste la transparencia . Y por otro lado muchos favores le deben de deber hasta 12 personas que forman la mesa de contratación, este señor según tú tiene más poder que casado !!! Bravo 14!!!
Soy 14!! 30/03/2019 17:01 #27
Como muy bien dicen por aquí, abulense en el comentario 15, son casi 85.000€, no estamos hablando si es malo o bueno, es que para un concierto y 2 orquestas con un espectáculo infantil, es una burrada de dinero, VAMOS QUE NO ES REAL, a ver si así lo entendéis, que entre todo no suma 45.000€ MAS CLARO LO PONGO. No he presentado licitación, pero si se de gente que lo ha echo, proponiendo, a demarco flamenco con maki, tributos muy importantes, artistas con renombre, entro otros,incluso algunos que han superado el presupuesto, ASUMIENDO EL COSTE DE MAS ELLOS, y han sido rechazadas, ya que PARECE QUE A ESTE SEÑOR se le deben muchos favores, LO DIGO MAS CLARO o se me a entendido bien. Me parece vergonzoso que se vallan a llevar mas de 40.000€ y encima vallan a cobrar entrada, Creo que he sido claro verdad?.
Para 14# 29/03/2019 23:34 #26
Si sabes tanto podías presentarte tú a las fiestas no ? O lo mismo eres de los que has perdido ? Que dilema