Marea, principal concierto de las Fiestas de Verano

Integrantes del grupo musical Marea.

Se han adjudicado cuatro espectacúlos musicales a Hunoama Eventos SL por un importe de 84.942,2 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha procedido, en el apartado de Contratación, a adjudicar los espectáculos musicales para las Fiestas de Verano de 2019 a la empresa Hunoama Eventos SL en el precio de 84.942,2 euros, IVA incluido.

 

La propuesta presentada por la empresa adjudicataria incluye un concierto de Marea, un espectáculo de Tadeo Jones y dos verbenas a cargo de las orquestas Capitol y Olimpus.

 

También se ha adjudicado la prestación del servicio consistente en la publicación de los acuerdos de Junta de Gobierno Local adaptados a lectura fácil a Diario de Ávila SA en el precio de 381,15 euros por cada publicación, IVA incluido.

 

Así mismo en este capítulo se ha procedido a la adjudicación de la iluminación ornamental de la Puerta del Carmen, Plaza de Concepción Arenal y su entorno a la empresa Montajes Eléctricos Diego Díez en el precio de 48.846,30 euros, IVA incluido.

 

Reservas de agua

 

También se ha informado a la Junta de Gobierno de que las reservas de agua se encuentran, a fecha de ayer, al 62,30 % de la capacidad de embalsamiento total, siendo las del pantano de Becerril del 39,50 %, las de Serones del 61,60 % y las de Fuentes Claras, del cien por cien.

 

Si comparamos los datos con los de hace un año, las reservas de agua han bajado un 38'7 por ciento respecto a la misma fecha en 2018, donde los tres pantanos se encontraban al cien por cien de su capacidad.

 

Por otra parte la Junta de Gobierno ha agradecido a la ONCE que la misma dedique el día 6 de noviembre de este año un cupón a la Muestra Nacional de Teatro de Ávila.