Cyl dots mini

Marco Asensio y Héctor Bellerín sustituyen en la selección a los lesinados Ansu Fati y Jesús Navas

Luis Enrique Martínez vuelve a llamar al balear, después de que tuviera que abandonar la concentración del pasado mes de septiembre por lesión

El futbolista del Real Madrid sustituirá al lesionado Ansu Fati en la convocatoria de la selección española de fútbol para los próximos tres partidos internacionales, después de que el joven delantero del FC Barcelona se lesionase en el encuentro de los azulgranas del sábado ante el Real Betis (5-2).

 

"Marco Asensio se incorporará a la concentración tras la desconvocatoria de Ansu Fati, que sufrió una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda, según reza el parte médico oficial de su club, el FC Barcelona", confirmó este domingo 'sefutbol.com'.

 

De esta manera, el seleccionador Luis Enrique Martínez vuelve a llamar al balear, después de que tuviera que abandonar la concentración del pasado mes de septiembre por lesión. El madridista llegará este lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para incorporarse al grupo.

 

Se trata del segundo cambio en la convocatoria, después de que se confirmase que el lateral del Sevilla Jesús Navas no podría acudir al lesionarse este sábado ante Osasuna. El defensa del Arsenal Héctor Bellerín ocupa su lugar en la lista.

 

'La Roja' afrontará su último parón internacional del año, de nuevo cargado con tres partidos, el primero un amistoso de nivel a domicilio ante los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, el miércoles 11 de noviembre. Luego, tocarán los dos últimos partidos decisivos de la Liga de Naciones, como visitante ante Suiza (sábado 14), y, sobre todo, como local en La Cartuja ante Alemania (martes 17).

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: