Marcha solidaria en Cebreros en favor de la Agrupación de Protección Civil

Los participantes, de todas las edades, han completado un recorrido de 6 kilómetros.

Alrededor de 200 personas han participado este lunes en la marcha solidaria organizada en Cebreros por el Grupo de Montaña “Los Brajales”, que en esta ocasión destinará el importe de lo recaudado con las inscripciones a la Agrupación Local de Protección Civil.

 

La iniciativa, que la pasada edición se dedicó a la Asociación de Alzheimer, consiste en un recorrido de 6 kilómetros alrededor del término municipal, con salida y llegada en la Plaza de España, donde la organización despidió con un chocolate a los andarines, que han sido recibidos a su vuelta con limonada y bollos típicos.

 

La buena temperatura con la que ha amanecido el día ha contribuido a la aceptable participación registrada en la marcha, en la que, al tratarse de un recorrido que no presenta dificultad, han participado desde niños hasta personas mayores, siendo la aportación económica por inscribirse de 3 euros.

 

El Grupo de Montaña “Los Brajales” se fundó hace unos años en Cebreros, donde cada año suele organizar diferentes marchas abiertas a la participación de los vecinos.

Noticias relacionadas