Cyl dots mini

Marcelo se hace con un hueco en el Real Ávila

Marcelo Carmena, nuevo jugador del Real Ávila.

El joven lateral derecho completa la plantilla de José Manuel Jimeno

El Real Ávila ha anunciado de manera oficial la contratación de Marcelo Carmena, otro de los jugadores que se encontraba a prueba esta pretemporada y que finalmente se ha hecho con un hueco en la parcela defensiva del conjunto que dirige José Manuel Jimeno.

 

Procedente del equipo juvenil del Aravaca C.F. de División de Honor Juvenil, el joven lateral derecho argentino de 19 años ha convencido finalmente al cuerpo técnico y será miembro de la primera plantilla del club encarnado.

 

El Real Ávila inicia su primera semana de competición oficial en el grupo octavo de Tercera División el próximo domingo 18 de octubre a las 17:00 horas en casa ante el Club Deportivo Bupolsa. Con buenas sensaciones tras los buenos resultados de pretemporada con 4 victorias, 3 empates y sin conocer la derrota.

 

Altas y bajas

A falta de sorpresas de última hora, la plantilla se encuentra prácticamente cerrada tanto en entradas como en salidas. Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones de Johan GuzmanAndrés LloriánSito CruzRubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes de Álex GarridoDani TenaSergio Ramos, Carlos Pascual, Juan Camilo, Brian Jaén, Borja Rubiato, Manu Sánchez, Cristian y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas de Alberto DíazRafa ÁlvarezSergio RiveraSergio Mayorga, Oli, Peli y Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: