Marc Cucurella recibe la llamada de Luis Enrique para sustituir a Gayà en la selección
Cyl dots mini

Marc Cucurella recibe la llamada de Luis Enrique para sustituir a Gayà en la selección

El jugador del Getafe dejará la concentración de la Sub-21 para los partidos ante las Islas Feroe e Israel en Marbella (Málaga) y que recibe su primera llamada para la Absoluta.

 El futbolista del Getafe Marc Cucurella ha sido convocado por el seleccionador nacional Luis Enrique Martínez por los problemas físicos de José Luis Gayà tras el golpe sufrido este miércoles en el amistoso ante los Países Bajos, confirmaron este jueves desde el combinado nacional.

 

El lateral izquierdo del Valencia sufrió una contusión (inciso contusa) en la ceja izquierda que le provocó una brecha y que requirió puntos de sutura tras un choque con el neerlandés Hateboer en un salto para despejar el balón. De todos modos, "continuará en la concentración y se valorará su evolución por parte de los servicios médicos", aclararon desde la selección.

 

De momento, su hueco lo ocupará un Cucurella, que dejará la concentración de la Sub-21 para los partidos ante las Islas Feroe e Israel en Marbella (Málaga) y que recibe su primera llamada para la Absoluta, a la que se unirá en Basilea, escenario este sábado del duelo de la Liga de Naciones ante Suiza.

Noticias relacionadas