Mara Barros llega al Teatro Caja de Ávila a beneficio de ASPACE

Este domingo a partir de las 19 horas, dentro de la Convocatoria de Cesión de Espacios de Bankia y de Fundación Caja de Ávila, con un precio de entrada de 5 euros.

Mara Barros, artista onubense cuya carrera profesional está vinculada a Joaquín Sabina desde 2009, ofrece este domingo 4 de junio un concierto acústico cuya recaudación irá destinada a ASPACE Ávila.

 

La actuación, en la que la artista estará acompañada a la guitarra por Borja Montenegro, tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro de la Fundación Caja de Ávila.

 

Esta actividad se realiza dentro de la Convocatoria de Cesión de Espacios de Bankia y de Fundación Caja de Ávila y la recaudación se destinará a ASPACE. El precio de la entrada es de 5 euros y ya se pueden adquirir, de manera anticipada, en el Palacio Los Serrano y en ASPACE o una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro.

 

ASPACE Ávila es una organización comprometida en potenciar al máximo las capacidades de cada persona con parálisis cerebral, mediante un enfoque de tratamiento integral, siendo uno de sus objetivos despertar conciencia pública en el aspecto social y familiar sobre esta realidad, realizando toda clase de actividades encaminadas a la protección en todos los órdenes de quienes sufren parálisis cerebral.

Noticias relacionadas