Mapa epidemiológico de Ávila: Muñico y Fontiveros, únicas zonas en verde

Mapa epidemiológico de la provincia de Ávila este sábado.

El mapa de la provincia sigue teñido de naranja, con 17 áreas de salud de este color

Muñico y Fontiveros son las únicas áreas de salud que se mantienen este sábado en color verde, libres de  casos confirmados por coronavirus en los últimos siete días, tal y como han informado desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

 

El mapa de la provincia sigue teñido de naranja, con 17 áreas de salud de este color. Por lo que preocupa la situación en la zona de salud Ávila Sur Este a la cabeza con 24 casos positivos en los últimos siete días, seguida de Ávila Estación y Sotillo de la Adrada con 19 PCRs.

 

Por consiguiente, el área de salud de Burgohondo cuenta con 16 PCRs positivos,  Arévalo y Las Navas del Marqués tienen 12, Mombeltrán posee 11 casos, Navarredonda de Gredos 10 y Ávila Sur Oeste 8. Las zonas con menos incidencia aunque dentro de esta denominación son Barco de Ávila con 5 positivos PCR en los últimos siete días, Piedrahíta y la zona de Villacastin donde se encuentra la localidad de Maello con 4, Arenas con 3, y por último Candeleda, Lanzahíta, San Pedro del Arroyo y Madrigal con 2.

 

Por último,tres figuran en amarillo: Ávila Rural y Ávila Norte con 4 PCRs positivos y Muñana con 1 caso positivo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: