Manzanares, Morenito y Roca Rey, principales nombres del cartel de la Feria Taurina de San Pedro

También estarán Sebastián Castella, Padilla, El Fandi o Cayetano Rivera. También han sido confirmados los toros de Bañuelos. 

La empresa Tauroemoción será la encargada de dar vida al Coliseum con diferentes festejos taurinos, tanto de lidia como populares, durante los días de las Fiestas de San Pedro y San Pablo y San Pablo. En cuanto a la primera oferta, serán cuatro corridas de toros y una de rejones entre los días 29 de junio y 3 de julio, todas ellas a las 18.30, como viene siendo habitual 

 

Viernes, 29 de junio: Curro Díaz-Cayetano Rivera-José María Manzanares, para Toros de Luis Algarra.  

Sábado, 30 de junio: Sebastian Castella-Morenito de Aranda-Roca Rey, para Toros de Antonio Bañuelos

Domingo, 1 de julio de 2018:  Jose Ignacio Ramos-Paco Ureña-Emilio de Justo, para de Toros Victorino Martín

Lunes, 2 de junio de 2018: Juan José Padilla-David Fandila El Fandi-López Simón para Toros de Román Sorando

Martes 3 de julio de 2018: Corrida de Rejones a cargo de Andy Cartagena-Lea Vicens-Oscar Borjas, para Toros de La Castilleja. 

 

Por otro lado, se alargará la programación hasta casi el final de la semana con tres festejos populares con los que intentarán atraer al público joven al Coliseum.

 

Así, el día 4 de julio tendrá lugar el Campeonato de España de Recortadores 'Ciudad del Cid', donde participarán los mejores especialistas del territorio nacional que tratarán de evitar las envestidas de cinco novillos de toro. Una actividad que cada vez tiene más aceptación y que está consolidada en otras ciudades cercanas. 

 

El día 5 será el turno de un Gran Prix abierto al público con pruebas de primera calidad. Por último, el 6 de julio, se completarán los festejos populares con una capea de 4 vaquillas en la que Tauroemoción añade un atractivo más. Colocará un pañuelo en el testuz y el primero que lo coja recibirá un premio de 300 euros. Por otro lado, las chicas que cojan el de la becerra recibirán 100 euros. 

 

Para estos tres festejos, se ha apostado por unos precios muy populares, con un abono general de 25 euros y 15 para los niños. Además, habrá otro VIP para abonados y peñistas de la feria taurina por 20 euros y 12 los niños. Las entradas podrán comprarse a partir del lunes 4 de junio en las taquillas del Coliseum Burgos.