Manuel Jiménez reprocha a Por Ávila que "solo vea los barrios anexionados como un nicho para captar votos"
Cyl dots mini

Manuel Jiménez reprocha a Por Ávila que "solo vea los barrios anexionados como un nicho para captar votos"

Urraca Miguel

"La degradación de Urraca Miguel llega a niveles insultantes".

El portavoz socialista de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Jiménez, ha manifestado que “sólo hace falta dar un paseo por cualquiera de los barrios anexionados de Ávila para darse cuenta del abandono al que están sometidos por parte del equipo de gobierno que, tras su compromiso expreso en su programa electoral, deja claro que para Por Ávila, estos barrios no son más que un lugar de captación de votos”.

 

“La degradación de muchas zonas de Ávila es evidente, pero la de lugares como Urraca Miguel ya alcanza unos niveles insultantes” ha dicho Manuel Jiménez a quien no les extraña, en absoluto, que los vecinos que residen en este barrio hayan planteado la posibilidad de dejar de pertenecer al Ayuntamiento de Ávila.

 

Recogida insuficiente de residuos, inexistencia de depuradora de aguas, espacios verdes secos y repletos de hierbas, mobiliario urbano obsoleto, insuficiente y totalmente deteriorado… son algunos de los problemas de este barrios a los que se suman, las carencias del transporte y el desinterés del equipo de gobierno”.

 

En este caso, como en tantos otros, Por Ávila tuvo su cuota de presencia mediática con el anuncio de la creación de la Mesa de los Barrios Anexionados, hace ya un año y que está sirviendo de poco o nada. Entre sus  funciones, está  la coordinación de las líneas políticas y de actuación que se planteen en relación a las pedanías, así como el estudio, consulta y deliberación de las propuestas que puedan derivarse de la situación e inquietudes ciudadanas de cada barrio.

 

A juicio de Manuel Jiménez, “las propuestas de los barrios anexionados son claras porque, además, son las  mismas que hace una década. Lo que hace falta es más voluntad política y trabajo y menos órganos de participación que luego no cumplen con sus objetivos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: