Manuel Jiménez: "pasan los meses e, incluso los años, y seguimos sin un Plan de aceras que mejore la movilidad"

El portavoz socialista en la comisión de Servicios a la Ciudad ha manifestado sentir “envidia sana de la gestión urbanística que realizan otras capitales de nuestra comunidad del mismo signo político que la nuestra, como el caso de Salamanca o León donde se anuncian estrategias de recuperación de barrios completos y planes de aceras con dotación económica y cronograma”.

 

“Mientras, en Ávila, pasan los meses e incluso los años sin que haya intervenciones de mantenimiento y mejora, pese a que desde el PSOE realizamos esta petición asiduamente”.

 

Manuel Jiménez ha reiterado esta necesidad, insistiendo “en las dificultades de movilidad que generan los puntos negros y trampas que se encuentran los peatones por nuestra ciudad”.

 

En este punto, el concejal socialista ha vuelto a hacer hincapié en una plaza de la ciudad que, además de dificultar la movilidad, “ofrece una imagen lamentable a los turistas por su ubicación y la frecuencia de uso. Nos referimos a la Plaza Fuente el Sol, repleta de agujeros y baches que evidencian una falta de mantenimiento y la urgencia de un plan de actuación”.

 

“Esta plaza es tan sólo uno de los múltiples ejemplos que podemos encontrar, no sólo en el casco histórico sino en el resto de la ciudad que es algo que, parece ser, al equipo de gobierno se le olvida”.