Manuel Jiménez califica las obras de la calle Pedro Lagasca de "tomadura de pelo"

El concejal socialista ha lamentado la escasa ambición del equipo de gobierno a la hora de trabajar por la mejora de la accesibilidad en nuestra ciudad.

Algo que se extrae de las obras acometidas en la calle Pedro Lagasca que acaban de finalizar y que difieren mucho de ser una intervención que apueste por facilitar la movilidad de los ciudadanos”, ha dicho el concejal del PSOE, Manuel Jiménez

 

A juicio del socialista “las reparaciones han dejado la calle a medias y sin mejoras en las zonas que más se necesitan. Se ha ampliado parte de las aceras. Sin embargo, estos arreglos no se han extendido a toda la calle, dejando buena parte de la aceras con desniveles, losetas rotas y agujeros que suponen una incomodidad evidente”.

 

Ya que en los últimos días el alcalde ha visitado las obras de varias intervenciones de este tipo, le invitamos a valorar la actuación realizada en la calle Pedro Lagasca”.

 

Según el concejal del PSOE, “actuaciones de este tipo evidencian la necesidad de acometer un plan integral de accesibilidad y movilidad en el casco histórico porque las intervenciones puntuales, no son más que un parche que no soluciona los problemas. Eliminar una decena de plazas de aparcamiento o arreglar aceras a medias no es lo que necesitamos ni lo que merecen los vecinos de la zona centro”.