Manuel Hernández y Carlos López se ponen al frente de Ciudadanos hasta la Asamblea General de marzo
Cyl dots mini

Manuel Hernández y Carlos López se ponen al frente de Ciudadanos hasta la Asamblea General de marzo

Carlos López, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

David Martín ha dimitido como Secretario de Programas de la formación naranja en la provincia abulense.

Nuevo terremoto en Ciudadanos tras la dimisión de diferentes cargos internos en varias comunidades autónomas y provincias en la jornada de este martes. En el caso de Ávila, David Martín dejaba su función como Secretario de Programas de la formación naranaja.

 

Martín ha señalado, a través de su cuenta en la red social Twitter, que "ha sido un placer y un honor 'servir en el frente' con el resto de secretarios provinciales y autonómicos de programas"

 

Tras esta decisión, la Comisión Gestora de Ciudadanos a nivel nacional ha decido que Manuel Hernández, candidato de la formación naranja en las últimas Elecciones Generales, sea el portavoz de Ciudadanos Ávila, donde Carlos López, actual concejal de Tursimo en el Consistorio de la capital amurallada, hará las veces de secretario.

 

Asamblea General

 

En la mañana de este miércoles, López ha agradecidio "el trabajo y las aportaciones" de David Martín durante los últimos años, tras señalar que las dimisiones "no son una crisis" y apuntar que serán los afiliados "quienes decidan qué partido quieren" en la la V Asamblea General de Ciudadanos que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo.

 

"Hay mucho trabajo por hacer en los próximos dos meses", ha añadido López, tras indicar que en el encuentro nacional "hay que retomar la esencia de Ciudadanos", una formación que en la provincia de Ávila cuenta con 120 afiliados.

Noticias relacionadas