Manuel Hernández vota convencido de que en España "comenzará una nueva era desde la moderación"

Manuel Hernández y Juan Martitegui, candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado. (Foto: Carlos Jiménez).

Los número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Ávila han ejercido su derecho al voto en el IES Alonso de Madrigal de la capital abulense.

A las 11 en punto de la mañana de este domingo, Manuel Hernaández y Juan Martitegui, candidatos de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia abulense, respectivamente, han votado en el IES Alonso de Madrigal de Ávila.

 

"Es un día muy importante", ha señalado Hernández a su llegada al colegio electoral, donde ha destacado que "estamos ante una oportunidad única de hacer un cambio en Ávila y en España tras 30 años de bipartidismo".

 

El candidato de la formación naranja ha explicado que "ha llegado el momento del cambio que viene desde el centro y no desde los extremos". "Hoy empieza una nueva era en la que lucharemos por la igualdad de todos los españoles", ha añadido.

 

Por último, Hernández, ha animado a todos los abulenses a "ir a votar y conseguir que esta  nueva etapa sea desde la moderación", todo ello en un día que espera sea "una fiesta de la democracia con un alto porcentaje de participación".