Manuel Hernández pregunta al Gobierno los plazos que seguirá para ejecutar el desdoblamiento de la N-110

Manuel Hernández Muñoz, diputado de Ciudadanos por Ávila.

El diputado de Ciudadanos por Ávila considera que las obras de esta carretera "deben ejecutarse para mejorar la seguridad y el confort de sus usuarios".

Manuel Hernández Muñoz, diputado de Ciudadanos por la provincia de Ávila, ha preguntado en el Congreso sobre las previsiones y plazos que tiene el Gobierno para el desdoblamiento de la N-110, Soria-Plasencia. Asimismo ha solicitado respuesta por escrito sobre el grado de ejecución de la obra conforme a su asignación a los Presupuestos Generales del Estado.

 

“Desde Ciudadanos queremos saber también la implicación del Gobierno en esta obra”, ha manifestado Hernández, y saber si tiene interés en acometerla “en el futuro inmediato”.

 

El diputado ha presentado estas preguntas por escrito en la Cámara Baja solicitando una respuesta por escrito sobre un tema, el del desdoblamiento de la N-110, cuya importancia “sigue estando presente en un importante número de usuarios de dicha vía. Estas obras harían “mejorar su seguridad y confort en el viaje, reduciendo los tiempos.

 

Hernández ha recordado que el trazado de esta carretera nacional Soria-San Esteban de Gormaz-Segovia-Ávila-Plasencia “comunica todo el sur de la comunidad de Castilla y León y el valle del Jerte, en el norte de Extremadura, recalcando la importancia de mejorar las condiciones de esta vía.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: