Manuel Hernández Muñoz, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Ávila

Manuel Hernández Muñoz, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Salamanca

La formación liderada por Albert Rivera ha cerrado las lista s

Poco a poco se van conociendo los nombres que integrarán las listas de los diferentes partidos políticos de cara a las Elecciones Generales que tendrán lugar el domingo 28 de abril.

 

Ciudadanos ha cerrado las listas de candidatos al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales con las incorporaciones de Manuel Hernández Muñoz como número uno en Ávila, José Antonio Mirón Canelo, en Salamanca, y Saturnino Luciano de Gregorio, en Soria.

 

 

El candidato de la formación naranja por la provincia abulense es ingeniero civil y territorial por la Universidad Politécnica de Madrid y analista financiero en banca de inversión, según apunta en su cuenta personal de una conocida red social..

 

Proyecto naranja en la región

 

Según ha informado el partido en un comunicado recogido por Europa Press, estos tres "fichajes" se suman así al proyecto de Ciudadanos en Castilla y León.

 

En el resto de provincias, las candidaturas de la formación 'naranja' al Congreso estarán encabezadas por Aurora Nacarino-Bravo (Burgos), Justo Fernández (León), Enrique Rivero (Palencia), Eduardo Calvo (Segovia), Soraya Mayo (Valladolid) y José Antonio Bartolomé (Zamora).