Manuel Hernández es designado como portavoz adjunto de Fomento en el Congreso por Ciudadanos

Manuel Hernández (2º por la derecha) en la reunión de designación de los cargos de las comisiones permanentes.

El diputado del partido naranja por la provincia de Ávila también será vicepresidente segundo de la Comisión de Transición Ecológica y vocal del comité de Ciencia, Innovación y Universidades.

El diputado nacional de Ciudadanos por Ávila, Manuel Hernández, será portavoz adjunto de la Comisión Permanente Legislativa de Fomento y vicepresidente segundo en la Comisión de Transición Ecológica. Asimismo, será vocal en la comisión de Ciencia, Innovación y Universidades.

 

Ayer por la tarde se formaron las distintas comisiones permanentes legislativas en el Congreso de los Diputados en una reunión en la que también se han designado los cargos. Hernández ha mostrado su satisfacción por "poder trabajar de forma directa en comisiones parlamentarias de vital trascendencia”.

 

Las 21 comisiones parlamentarias legislativas constituidas ayer, elegidas por los parlamentarios, son grupos de trabajo permanentes que se encargan de analizar, discutir y emitir informes sobre proyectos de ley, así como de temas y materias concretas relacionadas con las áreas propias de cada comisión. También se han formado otras seis comisiones permanentes –mixtas y no legislativas-.