Manuel Hernández (Cs): "Somos la formación que piensa antes en España que en el partido"

Manuel Hernández. candidato número uno al Congreso por Ciudadanos. (Foto: Ciudadanos)

El fomento del empleo y la despoblación, ejes sobre los que versa el partido polítido de la formación naranja

Manuel Hernández, candidato de Cs al Congreso de los Diputados por Ávila, ha estado acompañado por los número uno y dos al Senado, Juan Martitegui e Ignacio Sopelana, además de distintos cargos orgánicos del partido, a través de un paseo por el casco histórico de la ciudad, donde ha aprovechado para hablar con distintos vecinos de Ávila, con los que ha tenido la oportunidad de intercambiar las ideas y propuestas de su formación para mejorar tanto a nivel local como nacional.

 

En concreto, Hernández ha querido dar a conocer el decálogo de compromisos de Ciudadanos de cara a las elecciones generales, en el que se incluyen, ha asegurado, “medidas para convertir a España en el mejor país del mundo para crear una familia; la apuesta por la educación como prioridad número uno, para lo que se promoverá un Pacto Nacional de Educación que abarque a toda una generación y no una legislatura o la instauración de una tarjeta sanitaria única en toda España”.

 

“Este decálogo de propuestas tendrá un efecto directo en todos los españoles, pero también en nuestra provincia” ha asegurado Hernández, quien además ha destacado “la importancia de nuestras propuestas de empleo y de lucha contra la despoblación como apuesta de futuro para nuestra provincia”, en referencia a medidas enfocadas a autónomos, bajada de impuestos y la eliminación de contratos basura.

 

“Somos el partido de los ciudadanos, la gente que piensa antes en España que en su partido está en Ciudadanos. Podemos cambiar las cosas” ha concluido Hernández.

 

Comentarios

Humo 15/04/2019 15:57 #6
Ya fue comentado en tribuna que las candidaturas de Ciudadanos en Avila tenia pasado , el uno que se informen , a la 2 Beatriz Gallego Martin que se informen en Mijares ,el 1º al Senado Juan Martitegui Gonzalez que se informen de su etapa de empresa.
Para trepa 15/04/2019 14:33 #5
Nunca me han gustado las personas que no hablan claro, o las que lanzan insinuaciones sin llegar a concretar una acusación. Si tiene algo cierto que decir de esa persona dígalo, si es delito denúncielo, y si es una mentira cállese.
que nos digan la verdad 15/04/2019 13:30 #4
Cuántos dedazos del Señor Igea..
trepa 15/04/2019 01:35 #3
pues oye creo qu deberían de mirar quien es la 2 del congreso, en mijares la conocemos muy bien. Investigar un poco, que sucedió el año pasado en el pueblo.... No es trigo limpio
niño bien 15/04/2019 01:34 #2
no hables en primera persona del plural. Dí soy , no somos. Los del propio partido no te quieren.
Spirituoso 14/04/2019 23:28 #1
Sólo por ver la cara del segundón del PP, que puede quedarse sin escaño, tras años de eurodiputado, diputado y lo que sea, merece la pena votar al candidato de Cs.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: