Manuel Hernández anima a los abulenses a ejercer su derecho al voto "con ilusión"

Manuel Hernández, candidato al Congreso por Ciudadanos ejerciendo su derecho al voto.

El candidato al Congreso por la formación naranja espera "buenos resultados" en esta noche electoral en la capital

El candidato número uno al Congreso de los Diputados, Manuel Hernández, ha ejercido su derecho al voto esta mañana, al igual que horas antes Alicia García en el Colegio Claudio Sánchez Albornoz de la capital, donde ha estado acompañado del candidato al Senado, Juan Martitegui, y otros cargos públicos de la formación naranja.

 

Hernández ha animado a todos los abulenses a acudir a las urnas “con ilusión” en la denominada ‘fiesta de la democracia’, y que la gente “vote lo que crea”. El joven político, que espera según ha comentado, “buenos resultados” esta noche, también ha querido agradecer la labor de los diferentes funcionarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, presidentes, secretarios e interventores de todos los grupos políticos por su trabajo en unas nuevas elecciones generales.

 

Por su parte, el candidato al Senado, Juan Martitegui, ejerció su derecho al voto en el IES Alonso de Madrigal y confió en que todos los abulenses vengan a votar” y en que lo hagan “con sensatez, con cabeza, buscando una opción de centro liberal como es Ciudadanos, que es el partido que realmente puede desbloquear la situación que tenemos en España ya que los partidos de los extremos no van a contribuir a ello, y ya sabemos dónde nos han llevado los grandes partidos”.  

En este sentido, Martitegui ha defendido que “Ciudadanos es la única opción de verdad para salir de este bloqueo”.

Comentarios

Echa CV 10/11/2019 14:12 #3
Botando a Infojobs +1
Abstencionista 10/11/2019 12:42 #2
Desde luego que me hace mucha ilusión que este chico haya cobrado al menos 5.000 euros de mis impuestos por dejar de ser diputado. Qué los disfrute porque se le acabó el chollo. A VER SI ME LO PUBLICAN, QUE NO SÉ POR QUÉ NO ME HAN PUBLICADO COMENTARIOS SIMILARES.
Adios 10/11/2019 11:57 #1
Muchacho, hasta nunca. Que te aproveche los 5.000 euros o más que has cobrado de indemnización. Es incomprensible que la gente vaya a votar y no se quede en casa. A VER SI ME LO PUBLICAN,QUE OTROS COMENTARIOS SIMILARES NO HAN TENIDO A BIEN HACERLO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: