Manuel Hernádez pide a Margarita Robles que no utilice a la provincia "como trampolín para otros fines políticos"

Manuel Hernández, diputado electo de Ciudadanos por la provincia de Ávila. (Foto: Ciudadanos)

El electo diputado de la formación naranja ha contestado a las palabras de la socialista en las que pedía a Ciudadanos  que facilitase en el Congreso la formación de un gobierno presidido por Pedro Sánchez

Manuel Hernández, diputado nacional electo de Ciudadanos por Ávila, ha querido salir al paso de las declaraciones de la actual Ministra de Defensa en funciones y también diputada electa por Ávila, Margarita Robles, en las que pedía a la formación naranja amplitud de miras frente a una posible abstención que facilitase la formación de un gobierno presidido por Pedro Sánchez.

 

El político de Ciudadanos ha querido recordar a Margarita Robles que "fue elegida como representante de Ávila" y ha mostrado su deseo de que ella también tenga la altura de miras que nos pide a los demás y cumpla sus promesas de trabajar por los abulenses y no utilizar a nuestra provincia como un trampolín para otros fines políticos”.

 

A este respecto, Hernández ha manifestado que “Ciudadanos se ha convertido en la alternativa a Sánchez y a sus socios populistas y nacionalistas, a la que ha recordado que Sánchez ha radicalizado al PSOE hasta el punto de concurrir para las elecciones de mayo con ERC en algunos municipios”, algo que el diputado de la formación liberal ha calificado como intolerabley ha asegurado que no se puede pedir altura de miras desde un partido que va a la deriva”.

 

Por este motivo, desde Ciudadanos nos enfocaremos en liderar la oposición y seremos la voz de millones de constitucionalistas que piden libertad, igualdad y sentido común en nuestro país ha señalado Hernández, para quien va a ser muy difícil que con este PSOE podamos llegar a acuerdos”.

 

Desde Ciudadanos trabajaremos para controlar que Sánchez e Iglesias no machaquen a las familias y no vuelvan a mentirnos como hicieron ocultando la subida de impuestosha manifestado el diputado por Ávila, quien ha asegurado que su formación seguirá siendo leal a los españoles y luchará para que España pueda avanzar más allá del gobierno de Sánchez”.

 

Comentarios

Claro 09/05/2019 10:37 #8
Es verdad que este niño del partido de los súbditos y veletas(que no ciudadanos) tiene que aprenderlo todo, pero en lo de la Robles lleva razón.
Como el #5 08/05/2019 22:30 #7
Vaya petulancia e ignorancia de quien nada sabemos. Desconocido total hasta para los suyos. Me dá que Cs recoge votos por el hartazgo general, pero no por el valor de sus miembros desconocidos. A este le quedan 4 años y después vuelta al anonimato con su querido médico, vaya patulea pueril.
Ufff 08/05/2019 21:47 #6
Vaya nivel el de este muchacho venido a diputado, sigue manteniendo el mismo que en el debate. No le ha dado tiempo ni a ver las declaraciones de su jefe en las elecciones del 2016 cuando lloraba por las TVs pidiendo al PSOE que se abstuviera para que Rajoy pudiera gobernar. Ahora podía hacer lo mismo su partido pero ya se sabe que la veleta naranja funciona así. Donde digo......
Simplemente... 08/05/2019 17:13 #5
Comento para indicar que ni me molesto en leer la noticia de un desconocido que no se sabe ni de donde ha salido y que va a durar 4 días. Chao.
Caperucito 08/05/2019 14:44 #4
Curioso consejo de un joven desconocido e inexperto en política a una mujer que profesionalmente lo ha conseguido todo fuera de la política.Ya veremos si su gestión sirve para algo o será un monigote más de Rivera.
Brigada paracaidista 08/05/2019 13:20 #3
La Robles una paracaidista más para Ávila, así nos va
Pregunta 08/05/2019 13:20 #2
Y el para que va a utilizar a la provincia??
pepa 08/05/2019 10:21 #1
claro claro...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: