Cyl dots mini

Manuel Berrón y Daniel Martín quieren ganar en el 25 aniversario del rallye de casa

El Rallye Diputación de Ávila se disputa el fin de semana del 20 y 21 de octubre.

El Rallye Diputación de Ávila siempre es una cita muy especial para los pilotos abulenses pero esta vigésimo quinta edición tiene un aliciente mayor para Manuel Berrón y Daniel Martín, ya que el primero está inmerso en la lucha por la victoria del Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto y Martín busca meterse en el pódium de la clasificación general y certificar su triunfo en el Grupo 2.

 

Este fin de semana, 20 y 21 de octubre, lo que les espera a los inscritos son más de 152 kilómetros cronometrados por las carreteras de la provincia de Ávila teniendo como referencias los míticos puertos de El Boquerón y Arrebatacapas, tanto en bajada como en subida.

 

Un terreno que decidirá el Campeonato Regional de esta disciplina, destacando que Manuel Berrón y Cristina Dimas (campeona de copilotos de Castilla y León), con su Renault Clio Sport, ya son vencedores del Grupo 3 antes de esta carrera, y buscan completar una temporada de éxito con el triunfo global tras participar en ocho de las diez pruebas del calendario.

 

Por su parte Daniel Martín y Raquel Ruiz, pilotando el Citroen Saxo VTS, afrontan estos días con la ilusión de culminar el año en lo alto del pódium de su Grupo y, si es posible, subiéndose al cajón de la general final de Castilla y León, ya que ahora ocupa el cuarto lugar.

 

Como siempre, se espera un bonito y espectacular rallye por lo que puedan ofrecer los pilotos y ver los aficionados que se acerquen a los tramos abulenses.

 

El deseo de ambos pilotos de nuestra tierra es lograr sus objetivos y responder de esa manera al apoyo de sus patrocinadores. Daniel Martín cuenta con el patrocinio de Sur Ávila Automoción – Recambios y Accesorios y Manuel Berrón cuenta con el de Taller Samuel Villacastín.