Manuel Arribas: “Los autónomos con prestación reconocida por cese de actividad la cobrarán también en mayo"

El diputado socialista, Manuel Arribas.

Un total de 3.847 autónomos de nuestra provincia han recibido esta ayuda extraordinaria que estará activa hasta el final del estado de alarma

Hoy es el día en el que varios sectores recuperan su actividad. Se trata, fundamentalmente, de actividades en su mayoría, impulsadas por trabajadores autónomos.

 

Precisamente a ellos se ha dirigido el diputado nacional del PSOE de Ávila, Manuel Arribas quien recuerda que “los autónomos que tienen reconocida una prestación extraordinaria del Gobierno por cese de actividad, la volverán a cobrar en el mes de mayo, con independencia de que vayan reabriendo sus negocios conforme a lo establecido en el plan de desescalada”.

 

“El Gobierno tiene muy claro que gran parte del peso económico y laboral de nuestro país recae en este colectivo. En Ávila, un total de 3.847 trabajadores por cuenta propia de la provincia han recibido esta prestación” ha indicado Arribas quien celebra el apoyo del Gobierno por la importancia de este colectivo en la economía provincial.

 

“El ejecutivo de Pedro Sánchez está empeñado en trabajar para que nadie se quede atrás, una tarea esencial también en esta provincia, de cara a su recuperación a la mayor brevedad posible, en cuanto finalice el estado de alarma”, concluye.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: