Manuel Arribas califica la nueva reforma laboral como “éxito de país”
Cyl dots mini

Manuel Arribas califica la nueva reforma laboral como “éxito de país”

Manuel Arribas, diputado del PSOE por la provincia de Ávila.

El diputado socialista pone el acento en que, por primera vez, se consensúa un texto de este calado con el respaldo unánime de patronal y sindicatos

Manuel Arribas ha agradecido la altura de miras del Gobierno de España para modernizar el mercado laboral de nuestro país. Algo imprescindible para afrontar el cambio de modelo productivo. “Somos el Gobierno del diálogo y el consenso. Hemos conseguido modernizar las relaciones laborales con un nuevo acuerdo con la patronal y los sindicatos, recuperando así lo que nunca debió perderse en el 2012”, ha asegurado el diputado abulense.

 

“Por primera vez se consensúa una reforma laboral con el respaldo unánime de patronal y sindicatos. Se trata de un éxito de país, que busca apostar por el empleo de calidad y dejar atrás décadas de precariedad, frente al modelo del 2012, basado en la devaluación salarial” ha señalado el diputado abulense quien sostiene que “la nueva reforma laboral del siglo XXI apuesta por una recuperación justa: reduce la temporalidad, refuerza la creación de empleo de calidad, y ofrece seguridad jurídica a las empresas”.

 

“Potenciamos la contratación indefinida y el empleo estable, cumplimos con los trabajadores, aumentamos los derechos de los empleados, ponemos coto a la precariedad y la temporalidad y freno a los despidos, además de incrementar la protección del tejido productivo”, ha finalizado Arribas.

Comentarios

Gilito 03/01/2022 14:29 #2
El diputado desconocido, como tantos otros del PP y del PSOE que solo se preocupan en el Congreso, en el Senado y en las Cortes de cobrar
PSOE, fuera de ÁVILA ya 29/12/2021 19:29 #1
Este es diputado, pero solo para cobrar 6000€ mes, mas dietas, multiplicado por 14 pagas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: