Mañueco respalda la moción del PP al entender en Cabrera " un claro caso de transfuguismo"

 El presidente del PP en Castilla y LeóN, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente del PP de Ávila, Carlos García. (Foto: archivo)

 El presidente del PP en Castilla y León aprueba la medida de su partido en Ávila para volver a tomar el control en la presidencia

 El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y candidato a presidir la junta de Castilla y León ha aprobado la decisión de su partido en Ávila de presentar una moción de censura contra el presidente de la Diputación Provincial abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, al entender que se está produciendo en el seno del partido un "caso claro de transfuguismo".

 

Mañueco ha asegurado durante la toma de posesión de Ángel Ibáñez como nuevo presidente de las Cortes, que "la dirección provincial de PP de Ávila tiene todo el respaldo de la dirección general y regional para recuperar la normalidad institucional en la Diputación provincial de Ávila".

 

El candidato a la Junta ha desaprobado que Sánchez Cabrera siga en su cargo como presidente de la institución provincial, por lo que sugiere que su grupo político corrija esa "anormalidad" mediante "instrumentos democráticos" recogidos en las leyes como es en este caso la moción de censura para que el Partido Popular pueda recuperar la presidencia en un acto que presumiblemente se celebraría el próximo 25 de marzo a través de la sesión plenaria de la Diputación Provincial.

 

Comentarios

puro ego 13/03/2019 10:36 #17
UPyD está completamente roto, cada uno mirando por su lado, uno en la capital por APyD, el otro en Las Navas buscando un salvavidas... El PP roto en dos, los cabreristas y los de Sebastián, tanto monta monta tanto, regeneración para qué y donde. El PSOE ya se rompió con Yolanda dándole el golpe a Manoli... IU rota por la ambición de un tío en Ávila. Trato Ciudadano consigue que su único concejal en condiciones y diputado provincial busque la puerta de salida cuanto antes, mejor si la legislatura no ha acabado aún. Podemos... lo de Podemos es de Traca. Yo VOX: REGENERACIÓN.
Zoquete 13/03/2019 10:26 #16
Nunca falta un tránsfuga para una Diputación. Y en esta menos.
Desempleo 13/03/2019 09:58 #15
jajajajaaj - Id cogiendo hora en el paro señores feudales!! Los abulenses hace tiempo que nos hemos cansado. Por nosotros, por la radioterapia, por el tren a Madrid, por el no a la mina. Por Ávila!!! Gracias.
abulense 12/03/2019 22:45 #14
Estos Sres son marionetas del Sr Casado que como no le cae bien el Sr. Cabrera porque sabe que va a ser el próximo alcalde de Avila, está rabioso y no sabe como manejarlos a todos sus subditos para intentar cargarse al Sr. Cabrera. Sr. Casado solo tenía que tener un poquito de personalidad y seriedad como tiene el Sr Cabrera.
Equivocados 12/03/2019 22:26 #13
En Las Navas la gente está muy cabreada con UPyD, la mayoría se han pasado a Ciudadanos, el transfuga de Diputación, callando, callando ha dado un zarpazo vendiendo los votos naveros, por tanto ha vendido a sus habitantes. Su "secretaria" no se sabe bien por donde tirar, lo mismo por el partido de Cabrera,PP, Ciudadanos... Pues quien los fiche, mete la pata hasta el fondo, están muy mal vistos por los habitantes naveros. No son gente seria, son vagos que se ganan el sueldo en cualquier partido, tienen actitud chulesca y prepotente, se creen superiores,para colmo van de intelectuales. Antes de meter gente en los partidos,deberían de estudiar su trayectoria. Gracias por publicarlo.
Germano 12/03/2019 21:17 #12
La verdad,duele y termina,con las mentiras d Sánchez Cabrera ,Corbacho,Budiño y Niharra, jajaja
Abulense 12/03/2019 21:10 #11
Con esta maniobra van a meterse en su tumba política, mucha gente de avila ve en el sr cabrera una decencia q el pp ha perdido. Con la gente q tiene el pp es una vergüenza seguirles votando. No se lo merecen, no han realizado nada digno por esta ciudad, solo utilizarnos, el sr Cabrera merece una oportunidad y así igual que yo piensa mucha gente.
Mariano 12/03/2019 20:07 #10
Y el fichar a una de UPyD nos transfuguismo os vais a enterar, vais a salir hasta de la junta, que rabia os va a dar,
El PP Lacayo de Ávila son unos vendidos del Reino de Madrid 12/03/2019 19:48 #9
Estos dos, Carlitos, conocido como "El Ansioso" junto a "Muñeco Títere", lo mejor que pueden hacer por Ávila, y Castilla y León es largarse a Madrid, con su señor feudal Casado, pues son sus lacayos, siervos que nos quitan el diezmo a los abulenses a cambio de que su señor les deje explotar las tierras despobladas y sumisas ,llenas de falta de oficio y de comunicación inexistente, donde sus carretas se quedan tiradas en la vía, o donde tienen que pagar el pontazgo para poder buscarse el pan en el Reino vecino, tambien la tierra donde los "curanderos"están a leguas y leguas de las tierras abulenses. Ahora tienen miedo a "Robin Cabrera", que se ha atrevido a levantar la voz contra el señor feudal,Casado, para intentar dar el pan a los abulenses. Esta es la Leyenda de la provincia y capital abulense, donde la falta de oportunidades,nos está haciendo volver al medievo en pleno siglo XXI. Gracias por publicar.
Caballero 12/03/2019 19:13 #8
Enhorabuena alcaldes de todos los pueblos y enhorabuena diputados del PP. Al fin ha acabado el mandato de la foto, las mentiras, y las medias verdades. Esta provincia es muy pequeña, y al final se acaba conociendo a todo el mundo. Los que conocemos la verdad de todo esto, sabemos la verdad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: