Mañueco pronostica problemas con vacaciones y fiestas de Navidad y pide medidas comunes en todo el país
Cyl dots mini

Mañueco pronostica problemas con vacaciones y fiestas de Navidad y pide medidas comunes en todo el país

Alfonso Fernández Mañueco (ICAL)

El presidente de la Junta pide una "respuesta común" entre el Gobierno de la nación y las comunidades autónomas ante situaciones como la movilidad en las fechas navideñas, las fiestas de empresa o las vacaciones escolares.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este viernes una vez más la petición del gobierno castellanoleonés para que se articule una "postura única" entre el Ejecutivo central y las comunidades autónomas de cara a los "problemas que se avecinan" por los movimientos o los encuentros sociales en las fiestas navideñas.

 

"Ante problemas comunes hay que dar una respuesta común", ha respondido el presidente de la Junta tras ser interpelado por los periodistas en una rueda de prensa telemática por la decisión del Gobierno de Madrid de cerrar perimetralmente esta comunidad del 4 al 14 de diciembre, los días del puente de la Constitución y de la Inmaculada.

 

"Es importante y relevante", ha reiterado el presidente que ha insistido en ese llamamiento a dar una "respuesta común" entre el Gobierno de la nación y las comunidades autónomas a debates como la movilidad en las fechas navideñas, las fiestas de empresa o las vacaciones escolares. "Una postura única ante los problemas que se avecinan, en eso es en lo que trabajamos desde la Junta de Castilla y León", ha sentenciado.

Comentarios

Iros a casa prendas 22/11/2020 02:02 #7
Con estas perlas que tenemos gobernando la región, bastante estamos aguantando para que no se convierta en un total erial.
Pepe el de la Prospe 20/11/2020 22:30 #6
El primer problema eres tú ( por incompetente), el segundo Igea ( porque se cree un iluminado, siendo un tonto) el tercero la Consejera cierrabares por inepta y engreida
Pedro 20/11/2020 20:19 #5
VINO ES SALUD : Creo que ha llegado el momento de que solicite vd. hacer voluntariado en algún hospital y ver la realidad
vinos es Salud 20/11/2020 19:21 #4
Se pronostican muchos problemas con la gestión de Igea, la consejera cierrabares y el presidente de la junta ( como se llame), ruina y enfermedad.
Juan Luis 20/11/2020 17:36 #3
Tú si que eres un problema, Fernández.
El traje del rey 20/11/2020 16:38 #2
Yo pronostico muertos a cambio de pagos de hipotecas. El rey está desnudo, y en este país eso no debería pillarnos por sorpresa ...
Salmantina 20/11/2020 14:34 #1
Entoces,si "prevé" todo eso,está claro que lo que tienen que hacer es no permitir el movimiento a lo loco de todos hasta después del puente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: