Mañueco pide a los populares abulenses movilizar "masivamente" al electorado para "echar" a Sánchez de la Moncloa

Alfonso Fernaández Mañueco, durante el mitin celebrado en Sofraga Palacio este domingo. (Foto: Carlos Jiménez).

El presidente de la Comunidad de Castilla y León ha participado en un mitín celegrado en Sofraga Palacio.

El presidente de la Comunidad de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado en un mitin del Partido Popular celebrado en la mañana de este domingo en Sofraga Palacio, un acto que ha contado con la asistencia de unas 150 personas y en el que también han hablado el presidente de los populares abulenses, Carlos García, y los cabezas de lista de la formación de derechas al Congreso y al Senado, Alicia García y Juan Pablo Martín, respectivamente.

 

El líder de los populares castellano y leoneses ha pedido a los miembros del PP de Ávila que movilicen "masivamente" al electorado para "ganar" las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre y "echar" a Pedro Sánchez de la Moncloa.

 

"La única posibilidad de cambio se llama Pablo Casado", ha declarado Mañueco, quien ha pedido "unir" el voto del centro-derecha en torno al PP para ayudar a que un "abulense de adopción" sea el próximo presidente del Gobierno de España.

 

Alternativa real

 

Consciente de las posibilidades de que la formación de derechas recupere el segundo diputado por la circunscripción de la provincia abulense que perdió en los comicios del pasado 26 de abril, el presidente regional ha señalado que en Ávila "hay muchas opciones" a las que votar pero "solo una alternativa real: el Partido Popular".

 

Además, Mañueco ha señalado que mientras el programa del PSOE es "el enfrentamiento social, la crisis económica y la plurinacionalidad", los populares "bajaremos los impuestos, crearemos empleo y lograremos certidumbre económica y social".

 

"No nos podemos confiar", ha añadido el presidente regional en relación a la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), tras indicar a los representantes del PP de Ávila que "defendiendo los intereses de vuestros municipios estais defendiendo los intereses de España" y recordar que "quien nos ha traido hasta aquí en Pedro Sánchez".

 

Buenas perspectivas

 

Antes de su intervención, Juan Pablo Martín ha señalado que "hay que ser optimistas y postivos" de cara a la próxima cita con las urnas, tras poner como ejemplo a Alfonso Fernández Mañueco de como en la formación de derechas "anteponemos los interes de las personas a los del partido".

 

"Hay muchas ofertas electoras, pero la que es mejor siempre destaca sobre el resto", ha añadido Martín, tras explicar que "nadie nos va a decir qué es ser de Ávila" y pedir el apoyo en las urnas, ya que "necesitamos todos los votos".

 

Por su parte, Alicia García ha señalado que el PSOE es "el problema que tiene España y tienen los abulenses" y ha explicado que el país "no va bien" con unas políticas socialistas que "debilitan" al mismo y son "sinónimo de paro y depresión económica".

 

Crisis económica

 

"Tenemos la oportunidad de evitar otra crisis económica", ha resaltado la candidata al Congreso, tras describir a Pablo Casado como "la única solución y alternativa" a un Gobierno de Pedro Sánchez y "el mejor candidato para presidir España y defender los intereses de Ávila".

 

En este sentido, Carlos García ha señalado que el objetivo de PP de Ávila es "salir a ganar las elecciones", unos comicios tras los cuales "España va ir mejor porque el PP va aganar las eleciones".

 

Además, García ha explicado que Pedro Sánchez "no hecho más que bloquear" y que le país necesita un presidente del Gobierno "responsable y leal". "Tenemos a los mejores candidatos, quienes conocen los problemas de los abulenses porque los sufren", ha finalizado su intervención.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Noticias relacionadas